Noticias

¡Insane In The Brain! Cypress Hill estrena tráiler de su próximo documental

Llamado como su canción "Loco en el cerebro" el largometraje explorará la influencia duradera del grupo en la cultura y el hip-hop.

Cypress Hill documental
NME

Dirigida por por Estevan Oriol, el documental que tiene fecha de estreno para el 22 de abril, comienza con B-Real mirando a través de la cinta con un microscopio. “En algún lugar de aquí, está Cypress Hill”, dice y añade que: “Nunca pensé que estaríamos haciendo historia”.

El documental muestra material de archivo e imágenes poco conocidas del grupo. Compuesto en sus inicios por B-Real, Sen Dog, Eric Bobo y DJ Muggs, desde sus primeras presentaciones con tan solo 16 personas de público, hasta llegar a más de 150,000 fanáticos por show.

¿Qué dijeron los miembros de Cypress Hill sobre el documental?

Volviendo a enero, cuando el músico de la agrupación, Sen Dog, fue entrevistado por la cinta, este comentó "Recuerdo que éramos orgullosos hip-hoperos en el pasado y hemos vivido y atravesado por mucho. Estamos orgullosos de ser parte del género y la industria del hip hop.  Era la manera correcta en la que teníamos que hacerlo".

Ve el tráiler aquí del documental de Cypress Hill

https://youtu.be/ezoTkEIivrY

Te contamos además, que devuelta en marzo, el trío anunció su álbum después del próximo a estrenarse. Si, así de adelantados. Titulado "Final Traditional" LP.

"Nuestro álbum subsiguiente será el Final Traditional Cypress Hill Album", dijo B-real al medio The Independent. Después de esto, seguiremos haciendo música. No tenemos pensado detenernos, por nada. Queremos seguir creando experiencias únicas, y en la medida de lo que se sienta bien para nuestro estilo, reinventarnos" finalizó,

El grupo lanzó su decimo álbum de estudio, "Back In Black" el mes pasado. Te dejamos abajo el video de su sencillo "Certified".

Los artistas además celebraron hace muy poco el aniversario número 30 de su álbum debut. Lanzando una versión extendida de este clásico con tres nuevos tracks.

Además se encuentran próximos a sumarse como teloneros a la gira de Slipknot "Knotfest Roadshow Tour" con presentaciones en Estados Unidos y Canadá entre Mayo y Junio.


Contenido patrocinado