Noticias

Hace casi 30 años: El debut de Kiss en Chile fue en la Rock&Pop

A solo horas del concierto de despedida, recordamos la primera vez de Kiss en Chile cuando conversó con Rock&Pop en 1994.

Portada Kiss En Chile

El 1 de septiembre de 1994 Kiss se presentó por primera vez en nuestro país y Rock&Pop estuvo con la banda estadounidense en el histórico momento. 

Rock&Pop estuvo en el debut de Kiss en Chile

En el marco de su gira de promoción del disco "Unholy" de 1992, Bruce Kulick, Eric Singer, Gene Simmons y Paul Stanley llegaron por primera vez a Chile para compartir su música en el festival "Monsters of Rock".

Sin el maquillaje y vestuarios que los caracteriza, la banda neoyorquina aterrizó en el Centro Cultural Estación Mapocho para cantar éxitos como Rock and roll all nite, I was made for lovin’ you y God of thunder.

Durante su visita, la banda compartió con Rock&Pop dejando un saludo que guardaríamos en nuestros archivos hasta la posteridad:

Pero eso no es todo, porque a partir del minuto cuatro (abajo) puedes escuchar la entrevista que Rock&Pop hizo a los integrantes de Kiss hace casi 28 años. 

En ella comentan sobre su llegada a Chile y la experiencia con los medios, las canciones favoritas de sus seguidores al sur del continente y mucho más.

Si fuiste al concierto de 1994 y quieres rememorarlo o simplemente no tenías la edad para ir y quieres saber cómo tocaba la banda en los 90, puedes revisar el concierto completo aquí:

El final del camino: La despedida de Kiss

Ya han pasado casi 28 años desde ese histórico momento para el rock y los conciertos en vivo en Chile. Ahora, con una larga carrera de grandes éxitos y shows con mucho glamour y guitarras estruendosas, la banda arribó a nuestro país para despedirse de los escenarios.

The Final Tour Ever: End of the Road es una despedida a lo grande y por eso tiene una larga lista de fechas que los llevará por gran parte de Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Australia. 

¿Todavía no tienes entradas para Kiss en Chile? No te lo pierdas porque esta puede ser nuestra última oportunidad de verlos en vivo. Compra tu entrada en puntoticket.cl y recuerda subir tu pase de movilidad.


Contenido patrocinado