Noticias

¡Directo desde Las Vegas! Lady Gaga cantará en los Grammy 2022

Como una de las más nominadas de la noche, Lady Gaga regresará a los Premios Grammy para la ceremonia de este 2022.

Lady Gaga Grammy 2022
Getty Images

Los Premios Grammy 2022 anunciaron que Lady Gaga es la última artista confirmada para la ceremonia de este año. Sin embargo, no se trata de una actuación cualquiera. Y es que dará su show directamente desde Las Vegas, donde tiene sus residencias actualmente.

Lady Gaga se suma a los Grammy 2022

En los últimos días, los Premios Grammy vienen anunciando a los artistas que encenderán el escenario este 2022. Silk Sonic, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, Brandi Carlile, Jon Batiste y hasta Mon Laferte son los artistas confirmados para esta edición.

Ahora se confirmó que Lady Gaga también tendrá una especial presentación en los Grammy 2022. La artista, que está nominada en cinco categorías gracias a su álbum jazz en colaboración con Tony Bennett, se presentará desde Las Vegas.

Twitter
Twitter

Cabe recordar que en 2021, la leyenda del jazz, Tony Bennett, lanzó su último álbum de estudio antes de anunciar su retiro debido a su batalla con el alzheimer. Para la ocasión, volvió a colaborar con Lady Gaga en Love For Salenominado a Álbum del Año.

Sin embargo, considerando que el músico se retiró de los escenarios, es probable que Lady Gaga se presente sola en los Grammy 2022. Eso sí, lo hará como un homenaje a su mentor y cercano amigo, con quien también actuó en su último concierto que se emitió en la televisión chilena.

Lady Gaga tiene dos residencias en Las Vegas, una más excéntrica y que captura su esencia pop, Enigmay una enfocada a la música jazz, que ha probado ser su verdadera pasión. Así, la artista continúa demostrando su versatilidad en la industria musical.

Su presentación en los Grammy 2022 vendrá a una semana de su aparición en los Oscar 2022 junto a la gran Liza Minelli. En la ocasión, recibió aplausos por apoyar a la legendaria actriz que decidió aparecer tras años alejada por problemas de salud.


Contenido patrocinado