Noticias

¡Como Taylor Swift! A Olivia Rodrigo se le cayó por accidente uno de sus Grammy

Olivia Rodrigo ganó tres Premios Grammy en esta edición de 2022, pero tal como le pasó a Taylor Swift, al posar con ellos, se le cayó uno.

Olivia Rodrigo Premios Grammy
Getty Images

Este domingo 3 de abril se celebró la ceremonia 64° de los Premios Grammy 2022, en la cual se premió a los mejores artistas, bandas, compositores y producciones estrenadas en el año anterior, en donde Olivia Rodrigo se alzó como una de las grandes ganadoras.

Sin embargo, al momento de posar con sus gramófonos dorados, sufrió un pequeño percance. El cual a muchos usuarios en redes sociales les trajo a la memoria algo similar que le sucedió a Taylor Swift en la misma ceremonia.

Olivia Rodrigo rompió por accidente uno de sus Premios Grammy de 2022

La cantante Olivia Rodrigo fue una de las que conquistó la noche de los Premios Grammy 2022, luego de que lograra llevarse a casa tres estatuillas. Entre ellas, las de las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Vocal Pop, y Mejor Actuación Pop Solista.

Y sin duda fue una noche en la cual también logró hacerse completamente viral. Ya que hubo un momento en el que, mientras estaba sentada junto a la audiencia, Taehyung de BTS se le acercó para susurrarle algo al oído. Lo cual miles de usuarios en redes sociales interpretaron como un coqueteo entre los dos o que se estaban contando un secreto.

Pero sin duda, algo que la artista nunca olvidará es cuando estaba posando con una de sus estatuillas ganadas en la Alfombra Roja. Y una de ellas acabó cayendo desde sus brazos, rompiéndose en dos.

Lo anterior trajo a la memoria grandes recuerdos por parte de los seguidores de Taylor Swift. Quien en la misma ceremonia de 2010 acabó con uno de sus cuatro Premios Grammy en el suelo. El cual también se rompió por la caída.

A ambas artistas las lograron captar en cámara, viéndolas sorprendidas por el momento.

De esta manera, distintos usuarios en redes sociales comenzaron a referirse al parecido entre ambas situaciones.

Olivia Rodrigo Premios Grammy
Getty Images
Olivia Rodrigo Premios Grammy
Getty Images


Contenido patrocinado