Noticias

Premios Grammy 2022: Los memes, reacciones y virales que dejó la ceremonia

Desde Olivia Rodrigo a BTS, los Premios Grammy 2022 no estuvieron exentos de memes y momentos virales que quedarán para la historia.

Premios Grammy 2022 Memes
Créditos: CBS / Twitter

Este domingo 3 de abril se celebró la edición 2022 de los Premios Grammy, ceremonia en la que se galardonó a los mejores artistas, compositores y producciones del año anterior, lo cual provocó un gran furor entre los espectadores en redes sociales, quienes reaccionaron con divertidos memes y comentarios.

Los memes que dejó la ceremonia de los Premios Grammy 2022

Mucho ha dado de qué hablar esta edición 64° de los Premios Grammy en su versión 2022, ya que si bien muchos esperan los típicos momentos bochornosos para reírse y hacerlos virales. Esta oportunidad no fue la excepción, pero la emotividad también se robó el protagonismo.

BTS fue uno de los grandes shows de la noche, con la banda surcoreana demostrando que el K-pop está más vivo que nunca y que sus coreografías no tienen nada que envidiarle a grandes artistas pop occidentales.

Asimismo, hubo un momento en que, al esperar ser bajado desde el techo del teatro a través de una plataforma, esta simplemente no se movía. Por lo que muchos usuarios hicieron bromas al respecto.

Por otro lado, mientras Olivia Rodrigo estaba sentada entre la audiencia junto a Taehyung de BTS, este le sururró algo al oído. Momento que se hizo completamente viral.

Por el lado de la emotividad, Billie Eilish cantó su gran éxito Happier Than Ever con una polera que tenía una fotografía estampada de Taylor Hawkins. El fallecido baterista de Foo Fighters.

Otro momento fue en el cual Lady Gaga realizó un homenaje a su amigo y colaborador Tony Bennett, interpretando algunas de las canciones que ambos grabaron para su segundo álbum como dueto.

Y como siempre, no faltaron los usuarios que se quejaron de que sus artistas favoritos no ganaran en las categorías a las que estaban nominados.

A continuación, te dejamos los memes que se hicieron más virales de los Premios Grammy 2022 a través de Twitter:


Contenido patrocinado