Noticias

Coachella 2022: ¿Cómo ver el show de Billie Eilish por streaming?

Billie Eilish será una de las artistas que podremos ver a través de la transmisión por streaming del festival Coachella.

Billie Eilish
Getty Images

¡Por fin! Este viernes 15 de abril comienza el esperado festival Coachella y, aunque se realiza en Estados Unidos, podremos ver por streaming a nuestros artistas favoritos. Acá te dejamos las coordenadas para ver a la artista más joven en ganar un Grammy.

¿Cómo ver a Billie Eilish por streaming?

El reconocido festival estadounidense se llevará a cabo durante dos fines de semana de abril y entre los artistas que encabezan el lineup se encuentran renombrados músicos como Harry Styles, The Weeknd y Billie Eilish. 

La exitosa y joven artista Billie Eilish se presentará tanto el sábado 16 como el 23 de abril y ¡podremos verla por streaming! Así es, porque probablemente estás desde Chile leyendo esto para saber cómo podremos ver a la cantante de Bad Guy en nuestras pantallas.

Entonces déjame contarte que ¡tenemos suerte! Porque el (probablemente) energético show de la estadounidense de 20 años será uno de los conciertos transmitidos por el festival Coachella.

Youtube será el encargado de transmitir oficialmente el festival y no solo se trata de las presentaciones en vivo, sino también entrevistas con artistas, fiestas previas para usuarios premium y más.

A través de su canal oficial, Coachella activó tres canales para transmitir los mejores shows del festival. Entre ellos, además de Billie Eilish, también podremos ver a Doja Cat, Harry Styles, Flume y Swedish House Mafia junto a The Weeknd.

El concierto de Billie Eilish será en la noche del sábado 16 de abril a las 11:30 de la noche (hora de California). Sin embargo, para verlo en Chile tendremos que hasta un poco más tarde.

Billie Eilish en Coachella

Esta no será la primera vez de la exitosa artista en el festival Coachella. En junio de 2019, Eilish se presentó en un show que tendría algunos inconvenientes, y es que durante su presentación la cantante olvidó letras de sus canciones e incluso se tropezó en el escenario.

Revisa el Coachella Curated de 2019:


Contenido patrocinado