Noticias

El oscuro día que Billie Eilish olvidó letras y se cayó en Coachella

El 2019 en Coachella una joven Billie Eilish de 17 años se presentaba frente una tremenda multitud. Los problemas no se hicieron esperar.

Bille Eilish Coachella
Getty

Todo gran artista ha sufrido percances en el escenario. Sobre todo cuando recién inician sus carreras. Billie Eilish a sus cortos 20 años es de las grandes de la música, pero vivió una de sus peores noches en Coachella. Así como lo hará este año, el 2019 su presentación tuvo varios momentos que probablemente quiera dejar en el pasado.

Coachella 2022: La revancha de Billie Eilish

En abril de este año Coachella tendrá como cabezas de serie a dos pesos pesados de la música juvenil: Billie Eilish y Harry Styles. Esta será la segunda vez que puede presentarse en el prestigioso festival, que tendrá lugar entre el 15 y 24 de abril. Sin embargo este tendrá una tremenda importancia para la artista, ya que podrá borrar todo lo que pasó hace algunos años.

En junio del 2019 se desarrolló la última versión del festival con normalidad, antes del paradón por pandemia. Aquella ocasión la cantante aparecía como uno de los novedosos números, con su recién estrenado disco debut bajo el brazo. Sin embargo la presentación no salió como ella quería, ya que olvidó letras de sus canciones e incluso se tropezó en el escenario.

Un momento difícil con un responsable

Hace poco pudo hablar de ese hecho, y dijo que “realmente me molestan las cosas que me rodeaban en ese entonces. Una persona me lo arruinó, pero está bien". Cabe recordar que en ese entonces, su novio era Brandon Adams. Al parecer el mal momento de la pareja la desconcentró en el escenario, lo que terminó en que Coachella se convirtiera en una noche para el olvido en la vida de Billie Eilish.

Incluso el set comenzó 40 minutos tarde de lo programado. Pero hoy, cuando es una de las personalidades más importantes en el mundo de la música, está preparada para enfrentar este escenario de nuevo. En muy pocos años la vimos madurar musicalmente de una manera bastante rápida. Seguro esto será simplemente otro día laboral para Billie.


Contenido patrocinado