Noticias

Austin Butler revela la triste coincidencia que lo une a Elvis Presley

El actor Austin Butler será el encargado de interpretar al Rey del Rock 'n' Roll en la película sobre su vida: Elvis.

Austin Butler Elvis
Getty Images

Solo quedan semanas para el estreno de Elvis, la tan esperada película sobre el Rey del Rock 'n' Roll, que será protagonizada por Austin Butler. Será el papel más importante de la carrera del actor hasta ahora, en un papel bastante personal para él.

Así lo reveló el interprete en una entrevista con Vogue, donde discutió sobre la triste coincidencia que lo une con el artista. Además, discutieron sobre el proceso de transformación y por qué el director lo eligió a él sobre otros actores.

¿Qué dijo Austin Butler sobre Elvis?

Elvis, la película donde Austin Butler interpretará al legendario músico, tendrá su estreno oficial en el Festival de Cannes 2022. La vida y carrera del artista será retratada en esta película que no llegará a los cines sino hasta junio de este año.

Sin embargo, ya se comenzó con la etapa de promoción y aumenta las expectativas sobre esta película. La revista Vogue liberó nuevas imágenes de Austin Butler como Presley y conversó con el actor sobre su conexión con la vida del Rey.

Vogue
Vogue

En la ocasión, el actor, que pronto saldrá en la secuela de Dune, reveló la tragedia personal que lo une con Elvis. Y es que en 2014, Butler perdió su madre a causa del cáncer, algo que Presley también experimento cuando tenía la misma edad.  

"He estado viendo todos estos documentales y supe que la mamá de Elvis falleció cuando él tenía 23 años, igual que yo", comentó Austin Butler a la revista. Por primera vez el actor se refirió a esta fuerte pérdida, de quien llama su "mejor amiga".  

Austin Butler como Elvis
Austin Butler como Elvis

"He pensado que probablemente él también tuviera esas noches donde se despertaba con pesadillas", continuó el actor sobre cómo se identifica con la historia de Elvis. Cabe recordar que la muerte de la madre de Presley fue un duro golpe para el músico y este jamás se pudo recuperar del todo.

Curiosamente, el director de Elvis, Baz Luhrmann, señaló que desde el comienzo vio algo del músico en el actor. "Desde el momento que conocí a Austin, él ya llevaba algo de Elvis consigo", aseguró el cineasta sobre su elección.

 


Contenido patrocinado