Noticias

Amor metalero: Fan busca a joven que le tomó la mano en el concierto de Metallica en Chile

En medio del concierto que brindó Metallica en Chile, una seguidora de la banda vivió lo que pareció ser un romántico momento.

Metallica En Chile
Créditos: Jaime Valenzuela y DGMedios / Getty Images

Es usual que algunos fanáticos de la música que concurren a los shows de sus artistas favoritos coincidan con otros que quizás pueden convertirse en el amor de sus vidas. Tal como le pasó a un seguidora de Metallica, quien en el concierto de la banda en Chile, se dio la mano con un joven que ahora anda buscando a través de redes sociales.

La emotiva búsqueda de una fanática de Metallica a quien un joven le tomó la mano en el concierto de la banda en Chile

Según reporta Los40, todo esto comenzó a través de Facebook, ya que dentro del grupo dedicado a los fanáticos de la banda en el país, Metallica en Chile, una usuaria llamada Vania Cataldo Soto llamó la atención de varios. Esto por una particular publicación en la que quiso emprender una búsqueda.

“En el concierto, sector Andes, nos dimos de la mano con un chico mientras escuchábamos Nothing Else Matters, si ve esta publicación, no le pregunté ni el nombre”. Escribió la miembro del grupo.

Metallica En Chile
Facebook: Metallica en Chile

Si bien el comentario se llenó de comentarios y reacciones, hasta el momento no se ha dado a conocer si es que la mujer encontró al joven que le tomó la mano en el show.

El pasado miércoles 27 de abril en el Club Hípico, Metallica se presentó en Chile en un multitudinario y espectacular concierto. Esto para presentar los grandes éxitos de sus 40 años de carrera y algunas de sus canciones más recientes.

Pese a la gran puesta en escena y al gran desplante de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo arriba del escenario, el show no estuvo exento de polémicas. Esto debido a que miles de asistentes acusaron problemas de organización por parte de la producción del evento.

Para revisar nuestra reseña del concierto de Metallica en Chile, haz clic aquí.


Contenido patrocinado