Noticias

"Watcher": ¡Para taparse los ojos! salió el tráiler del nuevo thriller de terror

Maika Monroe es la protagonista de Watcher un thriller de terror que llega este 2022 y promete ser bastante intenso.

Watcher
Maika Monroe

El tráiler en sí no presenta mucho en términos de la trama pero lo compensa con creces dejándonos en suspenso con su atmósfera tensa. Desde el tono gótico hasta la historia espeluznante, Watcher parece que será una versión interesante del tipo historia de "La ventana indiscreta" (Rear Window). Hay indicios de un cuento de fantasmas, una novela policial y un thriller de asesinos en serie a lo largo de este adelanto.

Los creadores parecen estar combinando muchos elementos de diferentes subgéneros de terror. La directora del Thriller, Chloe Okuno, ha tenido mucho éxito al principio de su carrera. Recibió el Franklin J. Shaffner Fellow Award, dirigió el premiado cortometraje de terror SLUT, y su trabajo reciente incluye escribir la nueva versión de Audrey Rose para Orion Pictures.

Esta película también tiene el beneficio de tener el poder estrenar con Maika Monroe, quien anteriormente protagonizó el clásico de terror moderno It Follows, The Guest, Villains, Greta e Independence Day: Resurgence. Watcher se estrenará en los cines el 3 de junio de 2022, antes de transmitirse en Shudder un tiempo después.

La sinopsis de "Watcher"

En la sinopsis del thriller que parece estar intenso, se lee: "Julia (Maika Monroe) se une a su esposo (Karl Glusman) cuando él se muda a Rumania, natal para su familia, por un nuevo trabajo. Habiendo abandonado recientemente su carrera como actriz, se encuentra frecuentemente sola y desocupada. Una noche, mientras observa a la gente desde su ventana, ve una figura vaga en un edificio adyacente, que parece estar mirándola. Poco después, mientras estaba sola en una sala de cine local, la sensación de Julia de ser observada se intensifica y se da cuenta de que la están siguiendo. ¿Podría ser el mismo vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie conocido como The Spider (La Araña) acecha la ciudad.

No sabemos cuándo se estrenará en Chile ni tampoco si saldrá en una plataforma de streaming accesible en el país.


Contenido patrocinado