Noticias

Rod Stewart se grabó arreglando los pozos de su calle: “Mi Ferrari no puede pasar por aquí”

El icónico cantante de rock Rod Stewart se grabó grabando pozos de su calle porque no quería permitir que su Ferrari pasara por ahí.

Rod Stewart
Getty Images

El Ferrari de Rod Stewart parece no ser digno de las calles cerca de su casa. El cantante de rock se auto- grabó con pala en mano y en plena obra. “¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram. En el video se lo ve junto a los amigos cantando mientras arregla los baches de la calle.

A Sir Rod Stewart, quien fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2016, no se le cayeron los anillos y decidió tomar cartas en el asunto después de que a una ambulancia se le reventara una goma por la carretera dañada.

“Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo”, reclamó luciendo un chaleco reflectante. En un segundo video, da detalles de la situación: “Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo”. Y agrega: ”La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.

El Ferrari de Rod Stewart se hizo viral por no ser digno de las calles. El video se viralizó y los comentarios llegaron de a miles, entre ellos hay chistes y elogios. Incluso sus hijas le pusieron corazones y aplausos. Con 77 años, el rockero se convirtió en todo un ejemplo: después de lanzar un nuevo disco y en medio de los preparativos para su tour, puso manos a la obra para mejorar el asfalto de su barrio.

A pesar de los chistes que se le han realizado al cantante a modo de chiste y que sea para que Rod Stewart pueda conducir su Ferrari, la realidad es que le hace un servicio a todo aquel que circule por esa carretera.