Noticias

"Viva Moz Vegas": Morrissey anuncia residencia con cinco fechas

La residencia de cinco días en Las Vegas promete presentar a Morrissey desde sus primeros días hasta el nuevo álbum.

Portada Morrissey
Getty Images

Esta semana Morrissey anunció sus próximos conciertos, que se darán bajo el nombre de Viva Moz Vegas. La instancia es una residencia de cinco fechas que tendrá lugar en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas.

¿Qué es Viva Moz Vegas?

De acuerdo a un comunicado de prensa, Viva Moz Vegas «servirá como una inmersión íntima y vigorizante en la expansiva carrera de Morrissey, desde sus primeros días hasta el nuevo álbum».

«Como artista que siempre está probando cosas nuevas, y que nunca quiere repetirse, esta podría ser la única oportunidad de los fans de experimentar la provocativa combinación de Morrissey con Las Vegas. No hay que perderse estos espectáculos», afirma el texto.

Asimismo, el poster oficial promete que Morrissey cantará «las canciones que te hicieron llorar y las que te salvaron la vida».

¿Cuándo comienza?

La primera fecha de la residencia en Las Vegas es el 1 de julio, extendiéndose hasta el 9 de julio. Además, las entradas se pondrán a la venta el 25 de marzo y podrán adquirirse a través ticketmaster.

Por otro lado, el músico inglés emitió a principios de este año un comunicado en donde pedía le a su antiguo compañero de banda de los Smiths, Johnny Marr, que dejara de mencionarlo cuando concediera entrevistas.

«¿Podrías, por favor, hablar de tu propia carrera, de tus propios e imparables logros en solitario y de tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme al margen?», escribió Morrissey. En respuesta, Marr apuntó directamente a Morrisey a través de una carta abierta en Twitter.