Noticias

VIDEO: Pedro Pascal manda mensaje a Chile por la nueva Constitución

En el estreno de su nueva película, Pedro Pascal mandó un mensaje de apoyo al proceso por una nueva Constitución.

Pedro Pascal constitución

El actor chileno, Pedro Pascal, nuevamente mostró su apoyo al proceso por redactar una nueva Constitución. En el estreno de su nueva película, el actor fue consultado por este importante proceso para nuestro país. Así, no dudo en mandar un importante mensaje. 

¿Qué dijo Pedro Pascal?

Este fin de semana, Pedro Pascal fue parte del Festival de Cine SXSW 2022. En la ocasión, estrenó su nueva película con Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent, donde interpreta a un super fanático del actor.

En la ocasión, el actor también fue consultado sobre su relación con Chile y el importante momento que atraviesa el país. Por esto, Pedro Pascal no dudó en mostrar su apoyo a la Convención Constitucional y el trabajo para redactar una nueva Constitución. 

 "Tengo nada más que orgullo y esperanza por todo lo que está pasando en Chile ahora", señaló Pedro Pascal sobre el proceso constituyente. Además, añadió que "me encantaría estar allá, ahora ven que debo estar acá. Pero ahí está mi corazón".

Pese a que Pedro Pascal debió abandonar Chile cuando solo era un niño, el actor siempre se muestra cercano al país y ha apoyado el proceso por una nueva Constitución. Así mismo, mostró apoyo al ahora Presidente Gabriel Boric cuando este estaba en elecciones. 

Pedro Pascal en Instagram
Pedro Pascal en Instagram

De hecho, en una foto que se viralizó en redes sociales, apareció utilizando una imagen de Gabriel Boric, usando una polera de Pedro Pascal, en la que el actor usa otra de Boric. En su Instagram, alcanzó más de 600 mil me gusta.

La nueva película de Pedro Pascal, The Unbearable Weight of Massive Talent, se estrenará este 22 de abril en los cines estadounidenses con un pronto lanzamiento en Chile. Tras su primera proyección, el filme se llenó de aplausos y alcanza una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, con 79 puntos en Metacritic.

 


Contenido patrocinado