Noticias

¿Vendrá a Chile? Rihanna vendría a Sudamérica para acompañar a A$AP Rocky a Lollapalooza

El rapero A$AP Rocky actuará en Lollapalooza Brasil 2022, pero vendría junto a su novia Rihanna: ¿Se darán alguna vuelta por Chile?

Rihanna Chile Sudamerica Lollapalooza
Getty Images

Ya no queda nada para la realización de Lollapalooza Chile 2022, en la que contaremos con grandes cabecillas de cartel como Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, pero por el lado del hip-hop, también viene el popular rapero A$AP Rocky, quien vendrá con su novia a Sudamérica: nada más y nada menos que Rihanna.

Rihanna acompañará a A$AP Rocky a Lollapalooza Brasil 2022: ¿Vendrán juntos a Chile?

De acuerdo a la revista Rolling Stone Brasil, Rihanna podría venir al país carioca para acompañar a su novio A$AP Rocky, quien es uno de los cabezas de cartel de la edición de Lollapalooza Brasil 2022.

Luego de casi siete años desde su última visita a Brasil, la cantante estadounidense regresará, pero no para actuar en los escenarios.

La noticia fue confirmda por fuentes cercanas a Papelpop, quienes afirman que el equipo del rapero solicitó un equipo neonatal para acompañar el evento. Recordemos que Rihanna anunció su embarazo en enero de este año, y ahora está en el "tercer trimestre" de gestación.

Según el medio, reservaron una suite en uno de los principales hoteles de la ciudad, solicitando cambios en el menú. Esto para añadir un plato típico brasileño: el camarón bobó.

Cabe destacar que A$AP Rocky actuará el sábado 26 en uno de los escenarios de Lollapalooza Brasil 2022.

De momento, no se ha confirmado si es que Rihanna sólo acompañará al rapero en esa fecha de Lollapalooza o si es que lo seguirá durante todo su trayecto en Sudamérica, esto incluyendo Lollapalooza Chile 2022. En donde también contaremos con un show de A$AP Rocky, pero siete días antes de que llegue a Brasil.

El rapero actuará en nuestro país el sábado 19 de marzo. Pero tendremos que esperar estos próximos días o saber esa misma fecha si es que logramos ver a Rihanna dándose alguna vuelta por Chile.


Contenido patrocinado