Noticias

Nicolas Cage exige ser el próximo villano de Batman

En la premiere de su nueva película con Pedro Pascal Nicolas Cage reveló que le encantaría ser un villano en Batman y que lo haría "genial".

Nicolas Cage
Getty Images

La película de "The Batman" se estrenó hace menos dos semanas y Nicolas Cage ya quiere participar en la próxima película. El 12 de marzo, durante el estreno de su nueva película The Unbearable Weight of Massive Talent, con en nacional Pedro Pascal, el actor de 58 años reveló que le gustaría interpretar al villano Egghead, conocido como el criminal más inteligente del mundo, en una posible secuela de The Batman, según Variety.

"Tenemos esta nueva película con Robert Pattinson como Batman, que estoy emocionado de ver. Todavía no la he visto, pero creo que sería fantástico", dijo Cage en SXSW. "El villano que interpretó Vincent Price en la serie de los años 60, Egghead... creo que quiero probar ser Egghead", afirmó el actor.

"Creo que puedo hacerlo absolutamente aterrador", continuó Cage. "Y tengo un concepto para Egghead. Así que hágales saber a Warner Bros. que estoy interesado en Egghead", amenazó.

The Batman

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Colin Farrell, The Batman se estrenó el 4 de marzo y ha recaudado casi 500 millones en ventas en taquilla. Y aunque aún no está confirmada una segunda película, el elenco ha expresado interés.

"Hay tantas cosas que amo", dijo Pattinson a Entertainment Tonight. "Estoy muy orgulloso de la película y sería muy divertido volver a hacerlo".

"No haces el número uno como si hubiera un número dos", dijo Reeves. "Tienes que hacer el número uno como si te estuvieras apuntando a ser el mejor y tiene que ser una historia que se sostiene y vive por sí sola. Pero realmente creo en lo que hemos hecho, y me emocionaría contarlo"

Solo queda esperar a ver si hay otra película de Batman y a ver si considera a Nicolas Cage como un potencial villano del Caballero Oscuro.


Contenido patrocinado