Noticias

Travel Sale 2022: Fechas, aerolíneas y cómo comprar viajes con descuento dentro y fuera de Chile

El Travel Sale 2022 se extenderá por tres días e incluye ofertas y descuentos de un 60% en agencias, aerolíneas y asistencias de viajes.

Travel Sale Descuentos
Getty Images

Si bien ya acabó el verano, estación del año en la que los chilenos suelen tomarse vacaciones para viajar dentro y fuera de Chile, ya pueden comenzar a planear las próximas. Esto ya que inicia un evento online que ofrece grandes ofertas y descuentos en viajes, en el que participan varias aerolíneas y agencias: el Travel Sale.

¿Cuándo es el Travel Sale 2022?

En su quinta edición, el conocido evento de e-commerce, Travel Sale 2022, ofrece distintos descuentos en viajes y turismo que alcanzan el 60%.

Sin duda, se convierte en una oportunidad especial para planificar las vacaciones en temporada baja, comprar con anticipación los viajes para Semana Santa o Fiestas Patrias.

Por lo que si las personas ya tienen los ahorros para sus vacaciones o un descanso extra, es un gran momento para no pagar de más.

Lo organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur). Contando con 22 empresas del rubro.

Este evento de comercio electrónico inició el lunes 21 de marzo y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 23.

En estos días, se publicarán miles de ofertas que estarán todas reunidas en el sitio web www.travelsale.cl.

“Latinoamérica y el Caribe serán los destinos que más se busca potenciar en esta versión, con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos”. Indicaron los organizadores.

Asimismo, sumaron: “Sin embargo, también habrá buenas ofertas para quienes quieran viajar hacia otros destinos internacionales y también dentro del país”.

Por otro lado, los descuentos incluyen también paquetes turísticos con parques temáticos en el exterior y más.

¿Qué empresas participan en el evento de descuentos y ofertas?

Son varias las agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, rent a car y asistencias de viajes que se sumaron en esta edición del conocido evento de comercio electrónico.

Entre las agencias de viajes, están las siguientes:

- Viajes Falabella

- Atrápalo

- Multidestinos

- Cocha

- El Corte Inglés

- Despegar

- LATAM Travel

- Travel Security

En tanto, las aerolíneas que participan son:

- LATAM Airlines

- SKY

- Iberia

Por otro lado, en las asistencias de viajes están:

- Assist Card

- Universal Assistance

- Pax Assistance