Noticias

Tras el Estafador de Tinder: La escandalosa nueva serie de una chef vegana estafadora

"Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos" sigue la historia de una chef vegana estafadora que te recordará a la serie Inventing Anna.

Serie Chef Vegana Estafadora
Créditos: Netflix

No cabe duda de que los títulos acerca de estafas se han apoderado de Netflix en esta primera parte de 2022, entre los que se destacan Inventing Anna y El Estafador de Tinder. Sin embargo, el servicio de streaming más popular del mundo está lejos de no seguir aprovechándose de esta temática, ya que acaba de estrenar Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos, una serie acerca de una escandalosa chef vegana estafadora.

¿De qué trata Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos, la nueva serie de Netflix sobre una chef vegana estafadora?

Inventing Anna fue uno de los principales contenidos que llegó en febrero de este año, contando el controvertido caso de Anna Delvey. Una mujer que se hizo pasar por una heredera millonaria para estafar a la élite de Nueva York.

Por otro lado, El Estafador de Tinder relata el caso de un hombre que engañaba a mujeres a través de la red social de citas.

Y ahora, Netflix espera que Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos tenga el mismo resultado que estas anteriores producciones exitosas.

La serie documental fue dirigida por Chris Smith y llegó al servicio de streaming el pasado 16 de marzo. Y a diferencia de la historia de Simon Leviev, que es un documental de dos horas, esta docuserie se divide en cuatro episodios.

El relato sigue a la chef vegana Sarma Melnailis. Quien transfirió dinero a su esposo de forma ilegal para que le pagara a una deidad que les otorgara la inmortalidad.

La sinopsis oficial de la nueva docuserie de Netflix, dice lo siguiente. "Esta desenfrenada serie de cuatro partes muestra cómo Sarma Melngailis, la famosa restauradora del fastuoso club nocturno neoyorquino Pure Food and Wine, pasó de ser la reina de la cocina vegana a la «Fugitiva vegana». Poco después de conocer a Shane Fox en Twitter en 2011, Melngailis empieza a vaciar la caja de su restaurante para darle dinero".

"Y es que Fox le ha prometido que puede hacer sus sueños realidad —desde ampliar su emporio gastronómico hasta hacer inmortal a su querido pitbull—, pero solo si hace todo lo que él le pida sin rechistar". Se añade.


Contenido patrocinado