Noticias

"The White Lotus" temporada 2: ¿Quiénes vuelven y quiénes se van?

La serie de HBO Max, The White Lotus, llega con una segunda temporada compuesta por un elenco lleno de clásicos como Jennifer Coolidge.

The White Lotus
Getty

Después de meses de rumores, HBO confirmó oficialmente el lunes que Jennifer Coolidge regresará para la temporada 2 de The White Lotus. A pesar de que al principio parecía una serie limitada, The White Lotus tuvo tanto éxito en HBO que regresará por más.

La temporada 2 del programa creado, escrito y dirigido por Mike White se llevará a cabo en un lugar diferente al del pasaje hawaiano de los episodios anteriores. Además, en su mayoría contará con un nuevo elenco. Pero un favorito de los fanáticos definitivamente regresará para una segunda ronda.

"Un VIP de clase mundial", llamó HBO a Coolidge en su tuit de anuncio. "Jennifer Coolidge se ha unido a la segunda entrega de The White Lotus".

En la temporada 1, Coolidge interpretó a Tanya McQuoid, una mujer emocional que sufre la pérdida de su madre. Un papel poco común para la actriz que generalmente participa en papeles poco serios o de bajo perfil.

HBO aún no ha confirmado si volverá a interpretar el mismo papel para la temporada 2, pero de todos modos estará rodeada de caras nuevas. Los nuevos miembros del reparto para la temporada 2 incluyen a Michael Imperioli, F. Murray Abraham y Aubrey Plaza, entre otros, y se informa que la nueva temporada tendrá lugar en Sicilia en vez de Hawái.

"En la televisión, es difícil comenzar desde cero y pasar por todo de nuevo. Así que sientes que vale la pena seguir con un pájaro en la mano", dijo el director. Agregó: "Iríamos a un lugar diferente porque no hay forma de que podamos pagar el Four Seasons en Maui, no en una pandemia".


Contenido patrocinado