Noticias

"The Walking Dead": Norman Reedus sufre accidente durante el rodaje de la serie

En la aclamada serie de ficción The Walking Dead, Norman Reedus quien interpreta a Daryl Dixon resultó herido en el rodaje.

Norman Reedus
Getty Images

The Walking Dead se ha hecho famosa por ser una de las series de ficción con más fanáticos y de las más vistas en streaming (Star+). La serie sobre zombis, relaciones complicadas y supervivencia tiene un gran elenco, entre ellos está Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon. El actor resultó herido durante el rodaje de la serie. La noticia ha sido revelada en una publicación de Fandemic Tour, un nuevo tipo de convención de cómics a la que iba a asistir el actor.

"Debido a circunstancias imprevistas, Nick Carter ha tenido que posponer su aparición debido a conflictos de agenda y Norman Reedus también debido a un accidente durante el rodaje”, explica la publicación de de Instagram. “Enviamos toda nuestra energía positiva a Norman Reedus. Todos en nuestra increíble comunidad saben cuánto ama a sus fans y quiere que sepan lo mal que se siente por la situación. Sin embargo, todos queremos que se mejore. Enviémosle todos nuestros mejores deseos y esperamos que se recupere pronto."

Universo The Walking Dead

En el comunicado no se especifica si ha sido durante el rodaje de los últimos episodios de The Walking Dead o del spin-off protagonizado por Daryl y Carol, Pero debido a que éste último aún se encuentra en un proceso de pre-producción, estimamos que es en el rodaje de la serie original. AMC aún no ha dado ningún comunicado oficial sobre si afectará a la emisión de los capítulos que quedan.

La serie llega a su fin con la emisión de la temporada 11. Sin embargo, AMC ya se encuentra preparando nuevas series que van a expandir el universo creado por Robert Kirkman. Así fueron los casos de The Walking Dead: World Beyond o Fear The Walking Dead.

El spin-off protagonizado por Carol (Melissa McBride) y Daryl se estrenará en algún momento de 2023 y es descrita como una serie totalmente diferente y al más puro estilo road movie. Pero no será la única relación amorosa de The Walking Dead en protagonizar una serie.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) protagonizan Isle of the Dead. Estará ambientada en Manhattan donde estos se encuentran encerrados dentro de la isla llena de zombis y de personas que han creado su propia jerarquía.

A estas dos series ya mencionadas, también se encuentra Tales of the Walking Dead, la serie antológica de The Walking Dead que contará nuevas y conclusivas historias del universo de Robert Kirkman y que contará con nuevos y conocidos personajes.

 


Contenido patrocinado