Noticias

"The Boys: Diabolical": convierte tus clásicos de la infancia en una versión algo oscura

"The Boys: Diabolical" llega a Amazon Prime Video con una versión más sangrienta de lo que se esperaba y con tus clásicos de la infancia.

The Boys
Captura

The Boys: Diabolical es la nueva serie animada de Amazon Prime Video y se trata de un spin-off de The Boys. En ella cuenta varias historias del universo creado por Garth Ennis en capítulos con el toque que le caracteriza a la serie original y a los cómics: violencia, comedia y mucha... mucha sangre.

Si tomamos en cuenta que con la animación no hay límites, uno de los episodios de la serie tomó un riesgo y decidió crear una versión de la icónica película de los '90 "¡Cuidado!: Bebé suelto" de una forma bastante sangrienta y violenta. Todo esto con un estilo de animación a lo Looney Tunes.

El capítulo se titula "Día de salida de la bebé láser" (1x01) y cuenta la historia, sin ningún diálogo, de una bebé con el poder de lanzar rayos láser a través de sus ojos. La historia se sitúa en un edificio de la compañía Vought que se dedica a crear superhéroes desde bebés. Si los pequeños no son lo suficientemente fuertes, son eliminados.

Sin embargo, un trabajador no quiere que le pase eso a la protagonista, por lo que decide escapar con el bebé. Aquí comienza la trama de "¡Cuidado!: Bebé suelto". Ella, sin saber aún muy bien utilizar sus poderes, empieza caminar por la ciudad mientras la quienes quieren matarla a ella y al empleado que ha querido salvarla.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de "The Boys"?

Los fanáticos están de suerte porque no habrá que esperar mucho. El próximo 3 de junio se estrenará en Amazon Prime Video la esperada temporada 3 de The Boys: Diabolical y lo hará con un estreno de tres episodios ese mismo día, para luego estrenar uno nuevo cada viernes hasta el final el 8 de julio.

En esta entrega veremos nuevas caras, como Jensen Ackles de Sobrenatural que interpretará a Soldier Boy, un análogo de Capitán América o incluso Laurie Holden de The Walking Dead, que dará vida a una parodia de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata).


Contenido patrocinado