Noticias

The Big Bang Theory: ¿Dónde se podrá ver la serie completa tras su salida del streaming?

Anteriormente, podíamos disfrutar las 12 temporadas de The Big Bang Theory en Amazon Prime Video, sin embargo, se trasladó de streaming.

The Big Bang Theory Streaming
Créditos: Warner Media

No cabe duda de que The Big Bang Theory es una de las sitcom más populares del último tiempo, la cual se estrenó en 2007 y concluyó en 2019 tras 279 episodios y 12 temporadas, sin embargo, para la tristeza de sus fanáticos, la serie fue quitada del servicio de streaming en el que estaba anteriormente.

Sin embargo, no hay por qué ponerse tristes. Ya que la comedia podrá seguir viéndose en una nueva plataforma de la que te contamos a continuación.

Un fenómeno de culto

Muchos usuarios de Amazon Prime video se dieron cuenta de que la popular sitcom estadounidense The Big Bang Theory (La Teoría del Big Bang) salió del catálogo de la plataforma. Sin embargo, esto no se trata de un adiós a la serie en streaming. Sino que su salida se da porque se trasladó a un nuevo servicio.

De esta manera, los fanáticos de la serie, que sin duda, pocos no son, podrán seguir disfrutando de las andanzas de los personajes. Como Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Raj, Howard y Bernadette. Cuyas vidas como amigos, científicos y personas, se desarrollan.

Cabe destacar que la producción se convirtió en un gran fenómeno de culto tras su estreno en 2007. Por lo que su temporada 12 y última en 2019 puso muy tristes a sus seguidores. Pero afortunadamente, en la era del streaming es posible volver a revivir sus aventuras una y otra vez.

"Esta exitosa serie, que cruza las barreras de la ciencia y la comedia, sigue a dos mejores amigos que podrían explicarte todo sobre física cuántica, pero cuando se trata del mundo real, se pierden en el cosmos". Podemos leer en su sinopsis.

¿En qué plataforma de streaming se pueden ver todas las temporadas de The Big Bang Theory?

Como ha sido usual con otras producciones en la era del streaming, la decisión de que The Big Bang Theory saliera de Amazon Prime Video, no fue de la plataforma. Sino que de la empresa Warner Media, quienes se encargan de difundir los contenidos digitales de Warner.

Por ello, The Big Bang Theory se podrá ver en la plataforma HBO Max. Esto ya que al parecer, Warner quiere que todos sus contenidos estren directamente a este servicio de streaming.


Contenido patrocinado