Noticias

¡Tenemos nombre! Robert Smith anuncia nuevo álbum de The Cure

Aunque reveló que aún le faltan detalles, Robert Smith confirmó que pronto se lanzarán dos discos de The Cure,

Robert Smith The Cure
Getty Images

Robert Smith finalmente entregó detalles del tan esperado nuevo álbum de The Cure. El líder de la icónica banda anunció el nombre de lo que será su primer disco en casi 14 años. Además, reveló que serán dos los álbumes que se estrenarán pronto.

El nuevo álbum de The Cure

Esta semana, la voz de The Cure, Robert Smith, fue parte de los NME Awards 2022 que celebran lo mejor de la música y el cine británico. En la ocasión, se unió en el escenario con CHVRCHES para interpretar su aclamada colaboraciónHow Not Do Drown.  

En la ocasión, no pudo evitar compartir detalles de su próximo material con el legendario grupo. Según comentó, son dos los nuevos discos que saldrán pronto, uno que ya está terminado y otro que está en las etapas finales de post-producción.

"He estado trabajando en dos álbumes de The Cure y uno ya está terminado", confirmó Robert Smith a NME. "Tengo que terminar las vocales y hay 10 canciones en cada disco. Haremos la mezcla el 1 de abril, así que me quedan tres semanas", añadió sobre el segundo disco.

Además, reveló que el nuevo disco de The Cure llevará por nombre Songs of the Lost World. Por ahora, no hay fecha exacta, pero estimó que para septiembre podríamos tener esta nueva música que se ha retrasado por la creación de vinilos.

"El primero de los álbumes de The Cure es fatalista y oscuro. Es la cosa más fatalista que hemos hecho. El segundo es más alegre", continuó Robert Smith sobre lo que nos espera en estos materiales. Además, señaló que para 2023 estrenará su nuevo álbum en solitario.

"Tengo solo una oportunidad para hacerlo, así que le agregué instrumentos de verdad y acústicos. Me he distanciado un poco de él. Lo escuché como tres veces y creo que es una basura", comentó sobre por qué se ha demorado tanto con su disco solista.


Contenido patrocinado