Noticias

Sin riesgo de spoiler: ¿The Batman tiene escena post-créditos?

Muchos se pregunta si es que, al igual que otras películas del género, The Batman contará con una escena post-créditos.

Batman escena post-créditos
Warner Bros.

Finalmente llegó el momento tan esperado. The Batman, la nueva película del héroe de Ciudad Gótica, finalmente se estrena este jueves 3 de enero en los cines chilenos. Así, los fanáticos podrán ver la que es uno de los filmes más esperados del año.

Sin embargo, siempre existe el miedo en torno a estas cintas: Los spoilers. Por esto, muchos temen hacer cualquier tipo de pregunta para no arruinarse la trama central y sorpresas. Una de las más recurrentes es si es que The Batman tendrá o no una escena post-créditos. 

A continuación, te dejamos la respuesta a esto, sin spoilers sobre la historia de la película. Eso sí, sigue leyendo solo si quieres saber realmente si es que hay una escena post-créditos o no tras el final de The Batman.

¿The Batman tiene escena post-créditos?

Serán 176 los minutos totales de The Batman, acercándose a las casi tres horas de duración. Por esto, muchos fanáticos preguntan si es que deben quedarse para una posible sorpresa que aparezca en los créditos de la película. 

Según reportaron medios como Screen RantThe Batman NO cuenta con una escena post-créditos como tal. Sin embargo, quizás si haya razones para que te quedes a ver los créditos completos que podrían tener una sorpresa. 

Ya se informa que sí hay un pequeño regalo para los fans dentro de los créditos, que dura cerca de un segundo pero que podría indicar lo que se viene en la franquicia. "Pestañea y te lo pierdes" señalan los medios sobre este momento. 

Escena post-créditos o no, muchos llaman a quedarse hasta el final para apreciar el trabajo del compositor de The Batman. Y es que la banda sonora de la película, creada por Michael Giacchino, suena al final del filme y ya es de lo más aclamado de la cinta. 


Contenido patrocinado