Noticias

Sandra Bullock revela la película que la avergüenza hasta hoy: "No tiene ningún sentido"

Por esta controversial película, Sandra Bullock recibió una nominación como Peor Actriz en los Premios Razzie.

Sandra Bullock película
Getty Images

Sandra Bullock se sinceró sobre la película de su filmografía que la persigue hasta el día de hoy. Sin embargo, no por buenas razones, sino que por todo lo contrario. Y es que aseguró que hay un filme en específico que desearía jamás haber hecho. 

¿Qué dijo Sandra Bullock?

Este 25 de marzo finalmente se estrena The Lost Cityla nueva película de Sandra Bullock y Channing Tatum. El filme ya es un éxito con la crítica, alcanzando una aclamación del 88% en el sitio Rotten Tomatoes. 

Sin embargo, no todas las películas de la estrella han sido un éxito. En conversación con TooFabBullock reveló que hay una película que desearía jamás haber hecho y que hasta el día de hoy le da vergüenza haber sido parte. 

Se trata de Speed 2la secuela del filme de acción que se volvió todo un fenómeno durante los noventa. Sin embargo, la segunda parte no logró conquistar a críticos ni a fanáticos y es considerada una de las peores películas de la historia. 

"Esa es una película que desearía jamás haber hecho", reveló Sandra Bullock al medio. "Estoy tan avergonzada de haber sido parte de ella. He sido honesta sobre eso. No tiene sentido", añadió la actriz sobre su cinta más controversial.

Speed 2 logró 8 nominaciones a los Premios Razzie, la ceremonia que "premia" lo peor del cine. Esto incluyó una nominación a Sandra Bullock como la Peor Actriz del Año, algo que sin duda la afectó en su momento. 

Originalmente, Speed contaba con Keanu Reeves en el elenco. Sin embargo, el actor decidió no ser parte de la secuela una vez que leyó el libreto. "No tengo nada en contra de los artistas involucrados, pero en ese momento sabía que no era lo correcto", aseguró el actor.

The Lost City se estrenará este 25 de marzo en los cines estadounidenses y será una importante en la carrera de la actriz. Y es que será su última cinta por un tiempo, luego de que Sandra Bullock anunciara una pausa en su carrera. 

 

 


Contenido patrocinado