Noticias

¿Cuándo saldría? And Just Like That es renovada para una segunda temporada

A pesar de las críticas mixtas que tuvo la secuela de Sex and the City, la serie And Just Like That tendrá una segunda temporada.

And Just Like That Segunda Temporada
Getty Images

Si bien el primer ciclo recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos de la franquicia, la serie And Just Like That tendrá una segunda temporada que seguirá con las aventuras de Carrie Brashaw y sus amigas.

And Just Like That (Sex and the City) regresará con una segunda temporada

La historia de Sex and the City seguirá creciendo. Ya que la serie And Just Like That, la cual es la secuela de la saga, tendrá una segunda temporada.

HBO Max confirmó la noticia, y esta segunda entrega volverá a contar con las actrices originales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Aunque por el momento no se ha anunciado si es que volverá Kim Cattrall, quien estuvo ausente en el primer ciclo.

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados”. Dijo en un comunicado el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

¿Cuándo se estrena el segundo ciclo de la serie?

La historia de And Just Like That sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Esto mientras en medio de su vida y amistad a los 50 años de edad.

El reparto de la serie también incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

La serie de HBO la creó Darren Star y se basa en el libro Sex and the City de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas y 94 capítulos que se emitieron entre 1998 y 2004.

La serie ganó tres Globos de Oro y un Premio Emmy a la mejor serie de comedia o musical. Convirtiendo en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

Incluso, tuvo dos películas: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010). Y también una precuela llamada The Carrie Diaries (2013-2014).

Sin embargo, And Just Like That tuvo críticas mixtas por el camino por el que llevaron a algunos personajes. Como el de Miranda, quien comenzó una exploración de su sexualidad, manteniendo una relación con una locutora no binaria y finalizando su matrimonio de más de 20 años.

De momento no existe una fecha de estreno para la segunda temporada. Sin embargo, se estipula que podría salir a finales de 2022 o a principios del próximo año.


Contenido patrocinado