Noticias

No solo Robert Pattinson: Keanu Reeves será Batman en nueva película

Lejos de la oscuridad del Caballero de la Noche, Keanu Reeves interpretará una versión más divertida y animada de Batman.

Keanu Reeves Batman
Getty Images

Robert Pattinson está en la cima del cine tras estrenar su película sobre el héroe de Ciudad Gótica. Sin embargo, el actor británico no es el único que interpretará al Caballero de la Noche. Keanu Reeves, el novio de Internet, también interpretará a Batman en un nuevo proyecto. 

Eso sí, no se pondrá el traje del icónico superhéroe. Será su voz la protagonista y encargada de interpretar al personaje del momento, en una nueva película animada que ya tiene su primer vistazo oficial. 

¿Keanu Reeves como Batman?

Se lanzó el trailer oficial de DC League of Super-Pets, la nueva película que se centrará en los fieles compañeros de los superhéroes más icónicos de DC Comics. Entre sus protagonistas se encuentra Keanu Reeves, quien le da voz a este Batman animado.

Sin embargo, esta vez la cinta no se centrará en los héroes. El filme contará la historia de un equipo de super-mascotas con poderes que se unen para rescatar a sus compañeros que fueron capturados por Lex Luthor. 

John Krasinski será el encargo de interpretar a Superman, mientras que Dwayne Johnson le dará la voz a su compañero, Krypto. Por su parte, Kevin Hart trabajará de cerca con Keanu Reeves, interpretando a Ace, la mascota de Batman.

League of Super-Pets se estrenará de manera exclusiva en los cines este 20 de mayo. Con esta, Warner Bros. espera continuar el enorme éxito con el que lleva el 2022, considerando que The Batman ya es el mayor éxito de lo que va en el año. 

Keanu Reeves como Batman
Keanu Reeves como Batman

Por su parte, Keanu Reeves continúa explorando el mundo de la animación con este divertido filme. Anteriormente ganó aplausos por su participación en Toy Story 4, donde le dio voz a  Duke Caboom. Además, le dio la voz a Sage en la más reciente película animada de Bob Esponja: Sponge on the Run.


Contenido patrocinado