Noticias

Reportan problemas en el tráfico: ¿Qué calles están cerradas por Lollapalooza Chile 2022?

Para planificar bien el viaje, los asistentes a Lollapalooza Chile 2022 deben estar informados de las calles que estarán cerradas.

Lollapalooza Chile Calles Cerradas
Agencia Uno

Luego de dos años de pandemia del COVID-19 que mantuvieron paralizados los eventos masivos, finalmente regresa Lollapalooza Chile en su versión 2022 para celebrar los 10 años del festival en nuestro país, sin embargo, en esta primera jornada del evento que tendrá como duración entre este viernes 18 y el domingo 20 de marzo, se reportaron distintos tacos en las calles cercanas al Parque Bicentenario de Cerrillos, debido a que están cerradas.

¿Cuáles serán las calles que estarán cerradas los 3 días de Lollapalooza Chile 2022?

Hoy es la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022. Y debido a la gran cantidad de asistentes que arribó al Parque Bicentenario de Cerrillos, se reportaron distintos tacos en las calles cercanas al recinto.

Para planificar bien el viaje al festival y disfrutar al máximo la experiencia, los asistentes tienen que estar informados de las calles que estarán cerradas durante estos tres días. Para así también verificar dónde se estarán generando tacos en caso de movilizarse en vehículos o transporte público.

Los asistentes que van camino al festival, deben recordar que, justo en la intersección del parque, la Avenida Departamental va a estar cerrada en ambos sentidos.

El cierre de esta avenida va a ser entre Avenida Pedro Aguirre Cerda. Y General Velásquez.

De acuerdo a lo que reportó TransporteInforma, el cierre va a durar hasta la medianoche, el cual va a durar durante las tres jornadas que dure el festival. Es decir entre este viernes 18 y el domingo 20 de marzo.

En esa misma línea, se reportó congestión vehicular en Avenida Los Cerrillos y Avenida Las Américas hacia en dirección hacia el oriente.

Considerando que estos tacos probablemente van a repetirse los demás días del festival, se llama a los asistentes a planificar bien sus viajes. Y conocer también los distintos accesos con los que cuenta el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Contenido patrocinado