Noticias

Así se veía Ellen Pompeo en Friends antes de su fama en Grey's Anatomy

Previo a su fama en Grey's Anatomy, Ellen Pompeo hizo un entretenido cameo en la serie Friends junto a David Schwimmer (Ross).

Ellen Pompeo Friends Greys Anatomy
Créditos: Captura ABC

No cabe duda de que Ellen Pompeo es una de las actrices más famosas, sobre todo por su personaje como Meredith Grey en la popular y famosa serie Grey's Anatomy desde 2005, sin embargo, previo a la producción, realizó un curioso cameo en Friends.

¿Cuál es la escena de la serie Friends en que Ellen Pompeo hizo un cameo?

La actriz comenzó en la televisión en 1995, donde inició primero en comerciales de L'Oreal y Citibank. También, incursionó en algunas series con papeles pequeños.

Fue así como suma a la fecha 30 años de carrera en la actuación, interpretando a más de 15 personajes, y colándose con figuras de la talla de Leonardo DiCaprio y David Schwimmer.

Con respecto a este último actor, quien interpreta a Ross en la serie Friends, Ellen Pompeo antes de protagonizar Grey's Anatomy realizó una participación pequeña, pero muy especial con el actor.

Las escenas en cuestión corresponden al episodio 11 de la temporada 10 de la serie. Donde la actriz da vida a una de las mujeres que le gustaban a Chandler y Ross en la universidad.

En ese momento, Ellen Pompeo le pregunta a Ross por qué le tomó tanto tiempo invitarla a salir. Mientras que él le responde que nunca quiso hacerlo debido a que Chandler también quería, por lo que no quería ver afectada su amistad.

Sin embargo, el personaje que interpreta la actriz le revela que ella y Chandler se besaron en muchas ocasiones en la escuela. Pasando horas en el laboratorio de la institución.

Lo que provoca el enojo de Ross, y que en las próximas escenas decida ir a enfrentar a su traicionero amigo. Si bien Ellen Pompeo llevaba el cabello en capas, rubio, no lo tenía tan claro como en su papel de Meredith, en donde usa fleco largo.

Previo a esa escena, Ross y Chandler recuerdan la vez en que vieron en la escuela al personaje de la actriz por primera vez, enamorándose de ella. Momento que puedes revisar en este video.


Contenido patrocinado