Noticias

Red Hot Chili Peppers estrenan emotiva balada de su esperado nuevo disco

Es la tercera canción que los Red Hot Chili Peppers lanzan del esperado nuevo disco que marcará su regreso a la industria.

Red Hot Chili Peppers nuevo disco
Getty Images

Red Hot Chili Peppers continúa adelantando su esperado nuevo disco, Unlimited LoveSin embargo, esta vez la banda se alejan un tanto de su rock tradicional para una emotiva balada con una personal historia de los artistas.

Red Hot Chili Peppers continúa adelantando su nuevo disco

Este 1 de abril, Red Hot Chili Peppers lanzarán Unlimited Love, su tan esperado nuevo disco que marcará su primer lanzamiento en seis años. Ahora, a una semana del estreno, la banda lanza una nueva canción que será parte del esperado material.

Not the One es el nombre del tercer sencillo promocional de este álbum, que se suma a Black Summer y Poster Child. Se trata de una balada con sintetizadores ochenteros que recuerda a los momentos más atmosféricos de la exitosa banda.

En Not the One, Anthony Kiedis canta sobre sus miedos de decepcionar a sus cercanos y la imposibilidad de cumplir las expectativas de todos. "No soy la persona que pensaste que era. No soy quien creías que conocías"canta el artista en esta emotiva entrega.

En este nuevo adelanto del disco de Red Hot Chili Peppers, Flea es quien cobra protagonismo al tocar el piano y el bajo. Además, cuenta con la producción de Rick Rubin, legendario músico que trabajó en todo este disco.

Cabe recordar que lo nuevo de la banda es uno de los más esperados por los fanáticos. Y es que no solo es el primer álbum de los Red Hot Chili Peppers en seis años, sino que también marcará el regreso de John Frusciante a la banda.  

"El mayor evento, honestamente, fue el regreso de John a la banda. Ese fue el cambio más monumental en nuestra vidas. Y Dios, estaba disputo a cualquier cosa", aseguró el líder de los Red Hot Chili Peppers sobre la importancia de su regreso.


Contenido patrocinado