Noticias

¡Por fin en Chile!: Studio 666 de Foo Fighters se estrenará en nuestro país

Foo Fighters nos revelará su gran Studio 666, cuyo estreno en Chile por fin está confirmado. Pon las cabritas, ya comienza la función.

Foo Fighters Studio 666 Chile
Andes Films

Por fin se supo lo que estuvimos esperando durante meses: Studio 666, la película de Foo Fighters se estrenará en Chile, y por fin podremos disfrutar de una de las películas más ambiciosas de la música reciente. Protagonizada por Dave Grohl, nos muestra a la banda intentando crear su décimo álbum, hasta que todo obviamente, sale mal.

Foo Fighters llega a Chile con Studio 666

Hace casi una semana se estrenó Studio 666 en los cines de Estados Unidos, y en Chile nos preguntábamos, ¿cómo podemos ver esta película? No hay plataformas de streaming comprometidas con esta noble causa, por lo que solo nos quedaba mirar con brazos cruzados cómo nos volvían a ignorar. Sin embargo, parece que solo hacía falta un poco de paciencia.

La gran película revelación del rock se estrenará en Chile el próximo 17 de marzo, en solamente dos semanas. Si pudimos esperar tanto tiempo para saber si podríamos verla, ¿qué son 14 días más? Estará disponible en cines y será todo y más de lo que ya te habíamos estado contando: Imperdible.

El rock se viste de gala

La sinopsis ya te la sabes. Lo que veremos en Chile es a Foo Fighters en su flamante (literal) Studio 666: Una mansión donde podrán grabar en paz su décimo disco... Esto hasta que Dave Grohl es poseído por un demonio que buscará matar a toda su banda. Es lo que te mostraron los trailers y lo que te contamos aquí. Sin embargo hay muchos detalles extras que solo personas que han visto la película han podido observar.

Uno de los grandes ejemplos es la ausencia de Vin Diesel, caso que confirmó el mismo Dave Grohl hace un tiempo atrás. O también, el hecho de que la película estrena nueva música de uno de nuestros grupos de rock favoritos. Sin embargo, como buen poseído, será del género Heavy Metal.

Estos y muchos otros detalles hacen de esta cinta imperdible. Si no eres tanto del cine de terror, te avisamos: Esta película está dedicada a hacerte reír en baños de sangre. ¿Qué otra cosa se puede esperar después de ver los hilarantes videos de la banda? Está todo dicho. Tú, nosotros y Dave Grohl el 17 de marzo. Studio 666 de Foo Fighters se estrenará en Chile, y es todo lo que importa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO


Contenido patrocinado