Noticias

Heavy Metal: Foo Fighters estrena nueva canción para banda sonora de Studio 666

Foo Fighters se lanza a los abismos con una canción HEavy Metal llamada "March of the Insane". En Rock & Pop te contamos de qué se trata.

Foo Fighters Heavy Metal
YouTube: Foo Fighters

El próximo 25 de febrero la cita está hecha para ver la sorpresiva primera película de Foo Fighters, Studio 666. La cinta orientada al horror nos muestra a la banda en el proceso de creación de un nuevo disco, y cómo no, tenía que ser acompañada con música. Qué mejor soundtrack que los mismos Foo, que ya estrenaron la canción orientada al heavy metal llamada "March of the Insane".

Foo Fighters se vuelve heavy metal

Como pudimos ver en el trailer, Dave Grohl es poseído por un ente demoniaco. Con esto como antecedente, comenzará su cacería de los miembros de Foo Fighters, haciendo de Studio 666 algo imperdible. En su experiencia, Dave crea esta canción digna de cualquier banda de heavy metal.

Tiene un sonido parecido a lo que nos mostraba Metallica en el comienzo de su carrera, o Motorhead en su mejor momento. Todo se mezcla con los infernales guturales de Dave Grohl que nos pide rezar por el "Dios de los muertos". El video nos muestra una grabadora clásica girar mientras es salpicada con sangre. Claramente será una referencia a lo que veremos en pocos días.

No es la primera vez de Dave

Si bien estamos acostumbrados a un sonido mucho más suave de su parte, Dave Grohl ha tenido incursiones propias en el mundo del rock más pesado. Es más, ha creado canciones para Ozzy Osbourne que terminaron siendo usadas por él mismo en su proyecto "Probot". Aquí pudimos ver algo similar al Heavy Metal de Foo Fighters, pero nunca tan palpable a lo que será su película.

En Rock & Pop estamos esperando con cabritas en mano para el gran estreno en el cine de Foo Fighters, que nos mostrarán una visceral historia llena de heavy metal, guiños, sangre y mucha diversión. Aún no hay información sobre como verla en Chile, pero esperamos que las productoras se pongan la camiseta con este taquillero evento.

 


Contenido patrocinado