Noticias

"Pedazo de mier...": Esposa de Drake Bell se lanza contra Josh Peck por sus nuevas declaraciones

Janet, quien es esposa de Drake Bell, trató de "maldito mentiroso" a Josh Peck, quien era coprotagonista de Drake y Josh junto a su esposo.

Drake Y Josh Esposa
Getty Images

Al parecer, las tensiones entre Josh Peck y Drake Bell de la recordada serie de Nickelodeon, Drake y Josh, se están avivando cada vez más, esto porque ahora la esposa de uno de los coprotagonistas quiso meterse dentro de la polémica.

¿Qué dijo la esposa de Drake Bell sobre las declaraciones  de Josh Peck?

En medio de una gira de prensa por su nuevo libro La Gente Feliz es Molesta, Josh Peck mencionó bastante acerca de Drake Bell, su ex coprotagonista en el programa Drake y Josh.

Ahora, la esposa de Drake Bell se mostró "desconectada" con algunas cosas que dijo sobre su pareja. Asegurando que no se quedará callada mientras Josh siga diciendo "mentiras".

En el podcast BFFs, Josh Peck habló sobre la reunión que tuvo con Drake Bell en los VMAs 2017. Y unos meses antes de eso, Drake no estaba para nada contendo de que Josh no lo invitara a su boda.

“Recuerdo que estábamos en los MTV Video Music Awards (2017) y lo veo allí y él me ve. Me acerco a él, y esto podría ser lo más Soprano que he hecho, lo miré y dije: 'Ve a disculparte con mi esposa ahora mismo'. Se dirigió directamente a mi esposa y lo vi hacer una actuación de 5 minutos como si estuviera disculpándose”. Dijo Josh Peck al podcast.

En tanto, Janet, esposa de Drake Bell, opinó lo siguiente sobre estas declaraciones en una historia de su cuenta de Instagram.

“Josh Peck es una mierda total. Yo me quedo callada hasta que suceden las mentiras. Y el hecho es que yo estuve allí en los VMAs, estaba al lado de Drake. Yo fui quien le dijo a Drake que Josh venía (hacia nosotros con la cámara). Yo estaba allí, lo escuché todo. Drake nunca fue amenazado por Josh... es muy divertido. Josh, no eres duro en lo absoluto".

Y añadió. “Además, sí, Drake se disculpó con tu esposa porque se lo pediste amablemente. De hecho salimos después de eso. Varias veces. Hablamos varias veces desde entonces. Eres un maldito mentiroso. Un jodido mentiroso, Josh”.


Contenido patrocinado