Concursos

CERRADO: ¡No te quedes abajo! Participa por entradas para Lollapalooza Chile

Participa por entradas dobles para los días sábado 19 y domingo 20. Además ¡Tendremos pases para los tres días! No te quedes fuera.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza

Queda muy poco para uno de los eventos más importantes del año: Lollapalooza Chile. Un fin de semana para darle el vamos a los grandes festivales y al regreso de los conciertos masivos en nuestro país.

Y si piensas que te quedarás abajo de esta mega celebración, ¡No te preocupes! Porque sortearemos entradas dobles para el día sábado 19, domingo 20 además de una membresía completa para los tres días.
¿Quieres participar? Al final de esta nota podrás hacerlo.

¡No olvides subir tu pase de movilidad!

Antes de hacer el sorteo, tienes que saber que para asistir a estos tres días de festival, la organización de Lollapalooza Chile está solicitando que todos los asistentes puedan subir con anticipación a una plataforma su Pase de Movilidad.
¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos:

Sube tu Pase

Para comprobar que los asistentes a Lollapalooza Chile 2022 cuentan con su Pase de Movilidad, se pedirá que lo suban y se asocie al RUT del asistente. Para esto, debes ingresar tu RUT y adjuntar un archivo PDF de tu comprobante de vacunación. Otra opción es subir una foto del código QR en el reverso de la Cédula de Identidad.

Cabe señalar que Lollapalooza Chile se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, por lo que solo queda un poco más de una semana. Por esto, se puso una fecha límite para que las personas hagan este trámite.

Concurso CERRADO: Participa por entradas para Lollapalooza Chile

Y ahora llegó el momento. Porque en Rock and Pop estamos sorteando tres tipos de entradas diferentes para que tú y algún amigo o amiga te acompañe a esta fiesta de la música. Deberás rellenar el formulario que aparece a continuación, y contarnos a quién llevarías de acompañante este fin de semana. ¡Podrás participar por entradas dobles para el día sábado 19 y domingo 20! Pero no solo eso. También tendremos dos pases para asistir los tres días del festival.
¿Qué estás esperando para participar?

Ganadores: Alexandra Barceló, Marco Malleo, Isidora Venegas


Contenido patrocinado