Noticias

¡No otra vez! Confirman que otro actor dejará Grey's Anatomy... pero llega uno nuevo

Luego de que el personaje del actor Jesse Williams se mudara de la ciudad donde transcurre Grey's Anatomy, esto volvió a ocurrir con otro.

Greys Anatomy Actor
Créditos: ABC

En 2021, nos enteramos de la triste partida de Jesse Williams, actor que actualmente ya no forma parte de la exitosa serie de drama médico, Greys Anatomy, sin embargo, tendremos que soportar otra partida más, ya que uno de los doctores también dejará de actuar en la producción.

Richard Flood se irá de la serie Greys Anatomy: "Pasé tres años pensando en qué era lo que realmente me gustaba hacer"

Richard Flood, quien interpreta al Dr. Cormac Hayes en Greys Anatomy, confirmó que dejará el programa. Esto se da luego de que el año pasado, el actor Jesse Williams también dejara el programa (aunque podría regresar).

El episodio final con este personaje se emitió el jueves 3 de marzo, luego de que se revelara la semana pasada de que el personaje se mudaría.

En entrevista con Deadline, Richard Flood habló sobre su salida y explicó cómo se siente al despedirse de este personaje. Él no fue quien decidió irse, aunque está satisfecho en cómo se manejó su salida.

“De repente se les ocurrió esta idea. No supe hasta más hasta cuando estábamos filmando sobre cómo sucedería realmente, pero hubo algunas conversaciones durante el verano en cuanto a cómo se desarrollaría la temporada y luego durante la temporada hubo más conversaciones sobre lo que podría ser bueno (para el programa) y lo que podría ser bueno para mí”, dijo Richard Flood.

Sobre cómo se sentía al respecto, el actor de Greys Anatomy dijo lo siguiente.

“Honestamente, estaba muy feliz. Sentí que era el momento adecuado”, respondió.

“Cuando comencé, pasé tres años pensando en qué era lo que realmente me gustaba hacer. Siempre estoy ansioso por ver qué más hay y tratar de estirarme en diferentes direcciones y hacer diferentes tipos de programas de televisión y películas, así que esos tres años fueron perfectos para mí, así que quedé muy feliz”, finalizó.

Pese a todo, llegará un nuevo personaje en el capítulo Put the Squeeze on Me del 24 de marzo.

Se trata de Skylar Astin, quien interpretará a Todd Earnes, doctorado en ciencias ambientales y que tendrá una importante conexión, ya que su hermana es una paciente embarazada del hospital.

Skylar Astin Greys Anatomy Actor
Getty Images


Contenido patrocinado