Noticias

Manuel García se une a Pedro Aznar y entrega detalles de su nuevo álbum

Para su nuevo álbum, Manuel García contará con el trabajo de múltiples artistas en un disco que celebrará el arte de la colaboración.

Manuel García nuevo álbum
Getty Images

Manuel García entregó un nuevo adelanto de su tan esperado nuevo álbum. Para esta ocasión, el interprete nacional unió fuerzas con Pedro Aznar en Un rey y un diez. Así, el dúo vuelve a colaborar tras su aclamado álbum en conjunto del 2019, Abrazo de Hermanos. 

Nuevo álbum de Manuel García

La música chilena y argentina se vuelve a reencontrar en dos de sus interpretes más destacados del último tiempo. Manuel García y Pedro Aznar vuelve a unir sus voces en una nueva versión de Un rey y un diezperteneciente al disco de 2012 del chileno, Acuario. 

Esta nueva versión será parte del tan ansiado nuevo álbum de Manuel García, que finalmente se estrenará este 2022. Caminante es el nombre del nuevo material del cantautor chileno, que promete ser uno especial en su discografía. 

Y es que para su nueva placa, Manuel García reclutará a distintas voces de Latinoamérica en un disco colaborativo. Anteriormente, estrenó La Danza de las libélulas con Mon LaferteEl Viejo Comunista junto a Silvio Rodríguez, Camino a casa con Muerdo, La Aguja con El Kanka y con su propio padre en Medusa. 

Pedro Aznar ya había trabajado con Manuel García en Abrazo de Hermanos, que fue todo un éxito crítico. De hecho, el álbum ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Conceptual, lo que convirtió a García en el primer chileno en recibir este reconocimiento. 

Junto con su nueva música, el músico nacional también regresará con todo a los escenarios este año. El 4 y 5 de marzo, el chileno se unirá a la pianista Camern Kuky Paz en el Centro Extensión Cultural del Instituto Nacional, con entradas disponibles. Además, el 12 de marzo será invitado al show de Pedro Aznar en el Movistar Arena, donde se espera presenten esta nueva colaboración. Finalmente, tras el final del verano, partirá en una gira por Perú y Argentina.

 


Contenido patrocinado