Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora y en qué escenario toca The Strokes?

The Strokes no solo cerrarán la noche del domingo, sino que también serán los encargados de culminar Lollapalooza Chile 2022.

The Strokes Lollapalooza
Getty Images

Último día de Lollapalooza Chile 2022 y The Strokes son la banda central de la jornada. Julian Casablancas y compañía cerrarán la noche del domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Así, se preparan para dejarlo todo en una escenario que celebra sus diez años en nuestro país.

The Strokes en Lollapalooza Chile

Este domingo 20 de marzo culmina la edición 2022 del celebre festival musical. Una de las bandas más importantes del rock en los últimos 20 años será la encargada de despedir esta versión. Se trata de The Strokes, quien encabeza un domingo lleno de artistas imperdible.

Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y Nick Valensi serán los encargados de cerrar la última jornada. Estos se tomarán el VTR Stage a las 21:00 horas, con un concierto que se extenderá hasta las 22:30 horas.

The Strokes llegará a Lollapalooza Chile para finalmente presentar su más reciente disco. Cabe recordar que la banda en 2022 estrenó The New Abnormal, álbum ganador del Grammy que no pudieron promocionar en concierto debido a la pandemia del coronavirus. 

Por esto, Julian Casablancas y el resto llegarán a interpretar nuevos éxitos como The Adults Are Talking, At the Door, Bad Decisions, Brooklyn Bridge to Chorusentre otros. Sin embargo, también traerán sus mejores hits que han sacado en las últimas dos décadas.

Cabe señalar que The Strokes ya hizo lo suyo en Lollapalooza Argentina antes de su paso por Chile. Su presentación en el país vecino fue de lo más comentado en redes sociales, considerando el furor que causó con su llegada y la cantidad de regalos que recibió.

Si eres fanático de The Strokes pero no podrás asistir a Lollapalooza Chile 2022, todavía tienes una oportunidad de verlos. Y es que VTR transmitirá por dos canales HD los conciertos de su escenario, donde ellos son el plato fuerte de la jornada. Además, la transmisión por streaming.


Contenido patrocinado