Noticias

Lollapalooza Chile 2022: 5 artistas que debes ver el domingo 20 de marzo

¡Ya comenzó el Lollapalooza! En Rock&Pop seleccionamos los mejores artistas de cada día, aquí te dejamos los de la última jornada.

Lollapalooza Domingo
Getty

El Lollapalooza ya comenzó este viernes 18 de marzo. Para hoy está pronosticado mucho sol y una lluvia torrencial de buena música. En el Parque Bicentenario de Cerrillos en los diferentes escenarios del evento podremos ver a diferentes artistas como Camila Moreno y Saiko, pero el domingo, el día de cierre del festival, también trae artistas potentes. 

1. The Strokes

La banda estadounidense que se formó en 1998 estará en nuestro país este fin de semana. Está compuesta por el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond, Jr., el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti. The Storkes ya vino en 2017, pero se repitió el plato este año y volverá al Lollapalooza este domingo durante el horario de 21:00 a 22:30 en el VTR Stage.

2. LP

Laura Pergolizzi, conocida por su nombre artístico como LP, es una cantautora y compositora estadounidense que estará este domingo con nosotros. Entre sus éxitos, destaca el sencillo «Lost on You».​ Ha lanzado cinco álbumes y tres EP. Ha escrito canciones para artistas como Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis y Christina Aguilera. Estará en el VTR Stage entre 16:45 y 17:45. 

3. Doja Cat

Esta artista es contemporánea y su fama se debe, principalmente, gracias a TikTok y la cuarentena. Cuando empezaron los bailes de TikTok, Doja Cat se hizo muy popular y la gente la empezó a querer más y más. Así, logró ser una de las artistas más famosas en los últimos 3 años y se presentará este domingo en el Lollapalooza. Doja estará cantando sus éxitos como "Say So", "Need To Know" y "Woman" en el Banco de Chile Stage entre las 20:00 y 21:00 este 20 de marzo. 

4. Mariel Mariel

Con los íconos nacionales tenemos a Mariel Mariel, representante del género pop urbano llamado "flow latino". Como Mon Laferte, su carrera también tomó forma en México antes que en Chile. Tiene varios éxitos como "La Morenaza" y "Glow". Este domingo estará en el Banco de Chile  Stage de 14:00 a 14:45. 

5. Lucybell

Por su puesto que seguimos con el talento nacional. Lucybell es una banda de rock alternativo Se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces (1995) y Viajar (1996). Son reconocidos a nivel internacional y su éxito ha crecido con los años. El domingo estará de 19:00 a 19:45 en el Lotus Stage. 

LOLLAPALOOZA HORARIO DOMINGO
LOLLAPALOOZA HORARIO DOMINGO

 

 


Contenido patrocinado