Noticias

Lollapalooza 2022: ¿Cómo recupero mi plata de la pulsera si no la gasté toda?

No te preocupes, que toda la plata que carges a tu pulsera "cashless" se puede recuperar si no es usado y el proceso no es difícil.

Pulsera Lollapalooza
Agencia Uno

¡Comenzó el Lollapalooza 2022! Con grades filas afuera del Parque Bicentenario de Cerrillos desde muy temprano, los artistas ya están calentando sus cuerdas vocales para darle vida al festival. Desde Foo Fighters hasta Miley Cyrus, este Lollapalooza será icónico por marcar la vuelta de los festivales en vivo post el peak de la pandemia, que aún continúa.

Como en todas las ediciones de Lollapalooza, el método de pago dentro del evento consiste en un sistema «cashless», que obliga a los usuarios a depositar el dinero que quieran gastar en alimentos, merchandising u otros servicios, dentro del código de su pulsera Lollapalooza. Pero ¿Qué pasa si se acabo el festival pero mi plata no?

¿Cómo recupero la plata de la pulsera Lollapalooza?

No todo está perdido. Si te quedo algo de dinero en tu pulsera cashless, la puedes recuperar en la página web de puntoticket.com.

Si no sabes bien como hacerlo puedes seguir los pasos en lollapaloozacl.com/Cashless. Pide la devolución del total de la carga que te sobre en Punto Ticket desde el 29 de marzo al 29 de junio de 2022 a las 23:59 horas. Las devoluciones se harán efectivas dentro de los 10 días hábiles posteriores al ingreso de datos de transferencia adecuados y suficientes.

Si no usas este método, también podrás solicitar tu devolución desde la APP de LollaCL durante siete días, del  21 al 27 de marzo de 2022 para recuperar tu plata 


Contenido patrocinado