Noticias

Line-up listo: Paul McCartney se suma a Billie Eilish en Glastonbury 2022

Glastonbury 2022 ya tiene cartón lleno, y contará con Paul McCartney junto a una tremenda lista de artistas de todos géneros y edades.

Billie Eilish Paul McCartney Glastonbury
Getty

Hace solo días te contábamos sobre el extraño anuncio del ex The Beatles, en el que un críptico tweet nos contaba lo que podía ser una tremenda noticia. Finalmente se confirmó, ya que Paul McCartney fue confirmado en el line-up de Glastonbury 2022. Junto a él, estarán Billie Eilish, Pet Shop Boys, Robert Plant, además de una tonelada de otros artistas. Se avecina una tormenta de tremenda música.

Paul McCartney es el plato de fondo en Glastonbury

Tal como te lo contamos, Paul McCartney encabezará el line-up de Glastonbury 2022. Con esto, se acopla a Billie Eilish y a los artistas que acaban de ser confirmados en uno de los festivales musicales más importantes del Reino Unido. Si bien la lista es amplia, Paul se gana el premio al anuncio más creativo.

Lo hizo hace algunos días en su cuenta de Twitter, donde aludiendo al juego sensación, Wordle, creó una dinámica de 7 letras con una enigmática fecha, que calzaba con uno de los días en que se desarrolla el evento. Pasaron los días y hoy ya es efectivo. Paul volverá al festival en que no pudo tocar el 2020 por la pandemia. Pero hay más, mucho más.

Un festival cargado de talentos

Se trata del primer Glastonbury desde su cancelación en 2020 y 2021, por lo que Paul McCartney sería solo uno de los grandes invitados. La verdad es que la carpeta de artistas es tremenda, y cuenta con números imperdibles. Te habíamos confirmado además a Billie Eilish y Diana Ross, pero con line-up a disposición, te podemos contar sobre más aún.

Line-up Glastonbury
Line-up Glastonbury

Pet Shop Boys, Robert Plant, Foals, Lorde, Noel Gallagher's High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Years & Years y muchos más son los artistas que se posicionan en la parrilla para darle forma a uno de los festivales mejores cargados de todo el año. Se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio, y la verdad es que se ve imperdible.


Contenido patrocinado