Noticias

Liam Gallagher ataca a U2: "Están muy lejos de ser rock 'n' roll"

Liam Gallagher no está lejos de dejar de criticar e insultar a U2 y a Bono, generando nuevas polémicas entre él y varios artistas.

Liam Gallagher U2
Getty Images

Si bien Liam Gallagher tiene un profundo respeto por los artistas que son de su gusto, como Dave Grohl de Foo Fighters, a quien llamó "una de las últimas estrellas de rock que quedan", el ex Oasis no piensa lo mismo de la banda U2.

¿Qué dijo ahora Liam Gallagher sobre Bono y U2?

En entrevista con Loudwire, a Liam Gallagher se le preguntó acerca de lo que opina sobre las estrellas de rock 'n' roll de hoy.

“Los que piensan que son estrellas de rock no lo son, ellos… simplemente viven una jodida vida muy aburrida, y creo que el rock 'n' roll merece un poco más que solo hacer música, ¿Sabes a lo que me refiero? Tienes que salir y conseguirte a ti mismo, solo tienes que vivir una vida emocionante”.

Luego, el ex Oasis centró su atención en el grupo irlandés U2. "Es como U2, se hacen pasar por una banda de rock 'n' roll, pero ¿qué?" él continuó. “Vamos, hombre, nunca he visto al maldito Bono, quiero decir, están muy lejos de ser rock 'n' roll”.

Asimismo, el músico continuó diciendo que U2 debería haberse metido "en cosas un poco más traviesas". Con el fin de así llamarse una banda de rock 'n' roll.

Y añadió al medio lo siguiente. “Sin duda, creo que (se trata de) actitud. Mucha gente dirá, 'Oh, todo se trata de música'. Pero no estoy de acuerdo, no creo que se trate solo de música. Obviamente tienes un cierto grado, tus canciones tienen que ser lo suficientemente decentes, pero creo que la actitud ayuda mucho".

“Pero la gente piensa que el rock 'n' roll suena un poco tonto y un poco estúpido, pero significa mucho para mí. Prefiero ser eso que follarme a un maldito idiota políticamente correcto”, agregó Liam Gallagher.

Ya en 2017, el ex Oasis dijo que preferiría "comerse su propia mierda" que escuchar a U2. Poco después, en otra entrevista, llamó a Bono y su agrupación como una "banda vulgar" cuyo estilo de música era "toff rock" .


Contenido patrocinado