Noticias

Irreconocible: Las 5 mejores transformaciones de Gary Oldman

A lo largo de su aclamada carrera, Gary Oldman siempre ha sorprendido con sus grandes transformaciones físicas.

Gary Oldman transformaciones
Getty Images

Sin duda Gary Oldman se ha consolidado como uno de los actores con las mejores transformaciones de Hollywood. Ya sea sus cambios físicos o de personalidad, el actor demuestra ser de los más versátiles en la industria.

Para celebrar su gran carrera, te dejamos con cinco de sus transformaciones más impactantes con las que ha sorprendido a lo largo de los años. Así, aprovechas de hacerte una lista con películas para ver estos días.

Las mejores transformaciones de Gary Oldman

El Quinto Elemento

Es bastante sabido que el actor no tiene un gran aprecio por El Quinto ElementoEn conversación con Playboy, el interprete aseguró que desprecia el filme. Sin embargo, esta tiene una de las transformaciones más divertidas de Gary Oldman. 

Gary Oldman en El Quinto Elemento
Gary Oldman en El Quinto Elemento

En la icónica película de ciencia-ficción, Gary Oldman interpreta al villano Zorg. Para el personaje, apareció con un característico corte hacia al lado y una pequeña barba que lo hace ver más divertido que intimidante. 

Sirius Black

Gary Oldman en Harry Potter
Gary Oldman en Harry Potter

Quizás no es la transformación física más sorpresiva, pero sí una de las favoritas de los fanáticos. Y es que Gary Oldman logró captar la esencia de Sirius Black en la saga de Harry Potterconvirtiéndose en uno de los personajes más queridos.

Hannibal

Gary Oldman en Hannibal
Gary Oldman en Hannibal

Quizás la más dramática de las transformaciones de Gary Oldman ocurrió en Hannibal. Según el actor, solo podía mover los ojos y un dedo de la mano, debido a la enorme cantidad de maquillaje y prótesis que debió usar en su cuerpo.

Dracula

Gary Oldman en Dracula

Si piensas en el icónico vampiro Dracula, es posible que la interpretación de Gary Oldman sea la primera que se te venga a la mente. Y es que el actor logró captar la esencia del legendario personaje con su interpretación y transformación.

Winston Churchill

Gary Oldman en The Darkest Hour

Este fue el papel con el que Gary Oldman finalmente logró ganar su Oscar. Y es que en Darkest Hour no solo tiene una de sus transformaciones físicas más impresionantes, sino que también de sus actuaciones dramáticas más aclamadas.

 


Contenido patrocinado