Noticias

¿Qué significa? Director de El Proyecto Adam explica el emotivo final de la película

El Proyecto Adam ha hecho furor en Netflix, y el propio director de la película, Shawn Levy, decidió dejar el final explicado de la película.

El Proyecto Adam Final Explicado
Créditos: Netflix

No cabe duda que una de las producciones más vistas de Netflix desde su estreno ha sido El Proyecto Adam, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds que sigue ganando reproducciones en la plataforma de streaming, sin embargo, para algunos espectadores puede haber sido un poco amplio el final de la película, por lo que el director quiso dejar este aspecto explicado.

Explicado: ¿Qué dijo el director de la película El Proyecto Adam con respecto s su final?

La producción de ciencia ficción cuenta con un elenco que lo conforma Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, su historia trata sobre lo siguiente. “Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro”.

https://www.youtube.com/watch?v=KifQ0kAWm_c

En una entrevista con Comicbook, el mismo director de El Proyecto Adam, Shawn Levy, quiso dejar el final explicado de esta película.

El cineasta destacó que la película En Busca del Destino (1997) fue una de las grandes inspiraciones para hacer esta película. Además, dijo que la escena de "no es tu culpa" fue muy significativa para él como amante del cine.

“Realmente queríamos que nuestra película culminara con esta catarsis en la que un personaje intenta compartir algo emocional con el otro, y el otro no es capaz de asimilarlo”. Dijo Shawn Levy.

“Y como sabemos en la vida real, si alguien no va a asimilar la conexión, asimilar el sentimiento, a veces tienes que machacarlo con él. Así que dije, ese día dije: ‘Mark, haz que Ryan lo comprenda. Hazlo’". Agregó.

"Y Ryan se resistió, y cuanto más se resistió, Mark fue a por él y el resultado es la hermosa y emotiva escena con la que termina nuestra película”. Finalizó el director acerca del proceso de la filmación con estrellas principales que resultó en uno de los momentos más emotivos de la cinta.


Contenido patrocinado