Noticias

Hospitalizan de urgencia a actriz de Harry Potter por contagio severo de COVID-19 en su embarazo

La actriz que fue Lavender Brown en el Misterio del Príncipe y las dos entregas de Las Reliquias de la Muerte informó la noticia en sus redes.

Harry Potter Actriz Hospitalizada
Créditos: Warner Bros.

La pandemia del COVID-19 no ha dado tregua a nadie, ni siquiera a la industria cinematográfica, en la que también algunas actores han sufrido contagios, como Jessie Cave, recordada por su papel como Lavender Brown en Harry Potter.

¿Qué le pasó a Jessie Cave, actriz de Harry Potter?

A la estrella de Harry Potter, Jessie Cave, la hospitalizaron de urgencia luego de dar positivo por COVID-19 en pleno embarazo de su cuarto hijo.

La actriz, que interpretó a Lavender Brown en las adaptaciones cinematográficas de la recordada franquicia de magos, dijo que el virus la había afectado gravemente. Asimismo, indicó que sus síntomas habían durado semanas.

Harry Potter Actriz Covid 19
Getty Images

La intérprete de 34 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se le ve acostada en una cama de hospital.

Junto a la imagen, escribió lo siguiente. "Triaje, una vez más… ¿Alguien más tuvo COVID en el tercer trimestre y les golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?".

Luego, agregó: "Además, ¿alguien ha tomado el medicamento contra las náuseas y los hizo sentir peor?".

Harry Potter Actriz Covid 19
Instagram: @jessiecave

"Náuseas constantes" en medio de su cuarto embarazo

Ya en febrero, Jessie Cave le había dicho a sus seguidores que había resultado positivo para el virus y que estaba sufriendo "náuseas constantes" por su embarazo.

Tal publicación generó preocupación entre sus seguidores y también por parte de tras celebridades. Como la comediante Felicity Ward, quien le comentó: "Oh cariño. Lo siento mucho. Como si tu cuerpo no tuviera suficiente con lo que lidiar. Te mando mucho amor preciosa".

Por otro lado, la actriz Sara Pascoe añadió: "Oh, Jessie, lo siento mucho, esto está podrido".

Cabe destacar que la actriz estuvo en las películas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos entregas de Las Reliquias de la Muerte.

Jessie Cave está casada con el comediante Alfie Brown y ya tienen tres hijos. El menor nació en octubre de 2020.


Contenido patrocinado