Noticias

FOTO: Actor Daniel Brühl ya está en Chile grabando su nueva película

El actor Daniel Brühl está en Chile grabando La Contadora de Películas, adaptación basada en el libro de Hernán Rivera Letelier.

Daniel Brühl chile
Getty Images

Cuando comenzó este año, nos enteramos de la gran noticia de que el actor hispano-alemán Daniel Brühl visitaría Chile para participar en una nueva película que se grabará en el norte de nuestro país. Y ahora, se compartió un registro en donde se ve al protagonista de Colonia en nuestro territorio.

Daniel Brühl está en Chile grabando La Contadora de Películas

El actor Daniel Brühl está participando en la película La Contadora de Películas, la cual es una adaptación cinematográfica de la novela homónima del autor Hernán Rivera Letelier. La cinta está dirigida por la realizadora danesa Lone Scherfig y tiene el norte de Chilecomo locación.

Ahora, se confirmó que el actor que interpreta a Barón Zemo en el Universo Cinematográfico de Marvel ya está en el país. Esto porque se le vio en San Pedro de Atacama.

Daniel Brühl Chile

En La Contadora de Películas, Daniel Brühl interpreta a un ciudadano europeo que llega a la pampa salitrera de Chile. En donde inicia una relación amorosa con la madre de María Margarita, la cual es el personaje principal del prolífico autor chileno, que se publicó en 2009.

La película va a estar hablada en español y tenía como inicio de rodaje el 21 de marzo pasado. Con el pueblo de Pedro de Valdivia como locación, el cual se ubica a un costado de la ex oficina salitrera homónima, 60 kilómetros al este de la comuna de Tocopilla.

El actor Daniel Brühl posee una carrera bastante extensa en Alemania, llegando a interpretar la voz germana del Rayo McQueen en la película Cars. Por otro lado, en la película Salvador (2006) dio un salto al cine en español. Asimismo, al actor se le conoce mundialmente por su papel en Bastardos Sin Gloria (2009).

Y precisamente en nuestro país, lo recordamos también por su actuación en la película Colonia (2015), la cual protagonizó con Emma Watson y en donde interpretan a una pareja que intenta escapar de Colonia Dignidad. Asentamiento de colonos alemanes fundado en Chile conocido por ser centro de detención y tortura en tiempos de la dictadura militar de Augusto Pinochet.


Contenido patrocinado