Noticias

Euphoria: Eric Dane revela qué podría pasar entre Nate y Cal en la tercera temporada

Uno de los personajes más polémicos de Euphoria es Cal, y el actor que lo interpreta qué podría pasar entre él y Nate en la tercera temporada.

Nate Cal Euphoria
Reproducción

No cabe duda que uno de los personajes más controvertidos de la serie en su primera y segunda temporada fue el personaje interpretado por Eric Dane. Y en el capítulo 8 y último de Euphoria tuvo un momento con Nate que pudo parecer una despedida, por lo que los fanáticos se preguntan si es que Cal regresará para la tercera temporada.

¿Qué pasará entre Nate y Cal en la tercera temporada de Euphoria?

En el capítulo 8 y último de la segunda temporada de Euphoria, el personaje Cal fue arrestado luego de que su hijo Nate (interpretado por Jacob Elordi) lo entregara. Est usando los videos que grabó en secreto de sus encuentros sexuales ilegales.

https://www.youtube.com/watch?v=mIGkcdEyz58

En entrevista con Variety, a Eric Dane, quien interpreta a Cal en la serie, se le preguntó si es que seguiremos viéndolo en la tercera temporada de Euphoria. Asimismo, precisó lo que podría suceder entre él y Nate luego de lo sucedido.

"Oh, por supuesto", dijo. "Va a haber redención", añadió Eric Dane.

“Quiero decir, esa es la trayectoria en la que está. No puedo imaginar la vida de Cal desde el confinamiento solitario. Es difícil incluir a Cal en la historia cuando está tras las rejas”, precisó el actor.

Sobre si cree que es posible que Cal repare su relación con Nate tras lo sucedido, dijo lo siguiente.

"Eso espero. Creo que eso es, de una manera extraña, lo que estaba sucediendo en esa escena”, dijo el actor.

“Cuando dije lo que dije en el vestíbulo de la casa (donde ambos viven), notaste que Nate no dijo nada. Tuvo una oportunidad real de expresarse con lo que sentía, incluso con el arma. El arma era su forma de decir: 'Te odio, papá, por lo que me hiciste'".

"Incluso dice: 'Siempre te he protegido y me odiaste por eso'. Porque Cal se sentía como un pedazo de mierda. Por eso sentía resentimiento por su hijo. Pero Nate tiene una oportunidad real de hacer lo que hice en el vestíbulo”, finalizó el actor sobre el tema.

Para averiguar lo que se sabe hasta ahora de la tercera temporada de Euphoria y su fecha de estreno, haz clic aquí.


Contenido patrocinado