Noticias

Brad Pitt en el proyecto: Beetlejuice 2 es una realidad

Beetlejuice 2 se encamina a ser otro de los grandes estrenos de los próximos años, y además contará con Brad Pitt en un rol escencial.

Brad Pitt Bettlejuice 2
Getty

En 1988 se estrenaba una de las comedias de terror más prometedoras de la historia. De la mano de Tim Burton, Michael Keaton y Winona Ryder, terminó siendo una de las películas de culto más recordadas de los ochentas, noventas y 2000's. 34 años más tarde, tenemos información de que por fin se le dará una nueva vida con Beetlejuice 2, y que contará con Brad Pitt.

Brad Pitt se une a Beetlejuice 2

La película aún se encuentra en terreno inicial, por lo que el guion no está completo. Sin embargo, ya hay varios datos importantes a considerar. Al parecer, Winona Ryder y Michael Keaton volverán a sus antiguos papeles. Si esto se confirma sería la clave, ya que no podría existir una secuela sin sus protagonistas.

Además, Beetlejuice 2 contará con Brad Pitt dentro de la producción, ya que será su empresa Plan B la encargada de producir la cinta. Warner Bros. también estará involucrado, y aunque aún no existen datos de una fecha de estreno, la expectación es alta. Si bien podían hacer un reboot, es claro que esta película no la necesita. Su versión en 4k es la antesala perfecta para lo que se viene.

Los 2020’s son los nuevos 80’s

Otro hito se haría presente con esto, ya que Michael Keaton este par de años volvería a retratar dos personajes que lo convirtieron en un ícono del cine de culto ochentero: Beetlejuice y Batman. ¿Será coincidencia el aspecto guasonesco del fantasma más famoso del mundo? Probablemente. Pero la reconciliación de Michael con sus personajes son solo buenas noticias.

Beetlejuice 2 ya comienza a tomar forma, por lo que solo queda esperar que Michael Keaton, Winona Ryder y Brad Pitt nos entreguen una secuela que no sabíamos que estábamos esperando. Al parecer los 2020's serán exclusivos para recordar los 80's, y la verdad, no nos molesta en lo absoluto.


Contenido patrocinado