Noticias

Entradas Lollapalooza Chile 2022: ¿Dónde concursar por entradas al festival?

A días de Lollapalooza Chile 2022, Rock & Pop tiene concursos para que seas parte de esta nueva edición del festival.

Lollapalooza Chile concurso
Getty Images

Oficialmente solo quedan días para que se realice Lollapalooza Chile 2022. El legendario festival musical regresará este 18, 19 y 20 de marzo para celebrar los 10 años del evento en nuestro país. Así, se espera que miles disfruten de esta edición de aniversario que traerá a grandes artistas.

Sin embargo, hay muchos fanáticos aún que no tienen su entrada para este importante evento. Para ayudarte, en Rock & Pop tenemos concurso para invitarte a esta nueva edición de Lollapalooza Chile 2022. 

¿Dónde hay concurso por Lollapalooza Chile 2022?

Como es ya costumbre, con solo días restantes para Lollapalooza Chile, comienzan a salir los concursos que dan entradas a este ansiado festival. Rock & Pop no se queda fuera y también te regala entradas para que seas parte del evento. 

Para esto, solo debes ingresar a nuestra barra de concursos y buscar el de entradas dobles para el sábado 19 y domingo 20 de marzo. Una vez ahí, deberás registrarte e ingresar tus datos para completar el formulario y ya estarás participando. 

Participa acá

Este no será el único concurso que tendrá Rock & Pop para que seas parte de Lollapalooza Chile 2022. Pronto podrás participar por un pase general para poder asistir a los tres días del festival.

Además, puedes revisar en algunas de las radios hermanas de Rock & Pop, como Los 40 o Futuro, para ver si es que también tienen concursos para la nueva edición del festival.

https://www.youtube.com/watch?v=Y00Cc1jKkWI

¿Qué necesito?

Cabe recordar que esta edición de Lollapalooza Chile 2022 se realiza con estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. Por esto, será obligatorio contar con el Pase de Movilidad. Además, este deberás subirlo con anticipación al sitio oficial del festival. 

https://www.youtube.com/watch?v=hRd_YebE9hI

Además, deberás contar con tu mascarilla sanitaria todo el tiempo que dure el festival, retirándola solo para comer. Con esto, se busca celebrar los 10 años de Lollapalooza pero de manera segura para todos y todas las asistentes. 

 


Contenido patrocinado