Noticias

Nuevos horarios Lollapalooza 2022 tras baja de artistas

King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane's Addiction se bajaron del festival, la productora tuvo que modificar el line up del Lollapalooza.

Diseño Sin Título (20)
Getty Images

El Lollapalooza 2022 se viene con todo. Luego de dos años privados de música en vivo producto del Covid-19, y sobre todo de festivales tan masivos como el de este fin de semana, volvemos a disfrutar de ese privilegio. Pero todo tiene consecuencias, esta ocasión se trata de la baja de algunos artistas por lo que hay nuevos horarios del Lollapalooza en Chile. 

Las bandas que nos hicieron un amague sobre su participación en el Lolla fueron King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction. Sin duda para los fanáticos rocanroleros esta es una pérdida enorme para el festival, sobre todo anunciado menos de una semana antes.

A raíz de eso los nuevos horarios del Lollapalooza cambiaron para los tres días. Aquí te contamos cómo quedaron los horarios del viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo. 

Viernes

Debido a que Jane’s Addiction tocaba el día viernes, este día sufrió algunas alteraciones. Por ejemplo, Jhay Cortez ahora cantará a las 18:45 en lugar de cerrar la noche. Por otro lado, Justin Quiles finalizará la jornada.

También, Flor de Rap será la primera en subirse al escenario, siendo que antes Kidd Tetoon era el debutante de la mañana.

Por otra parte, a las 19:15 horas hay un artista desconocido, descrito solamente con cinco signos de interrogación: «?????». Y, siguiendo con el misterio, en el escenario Mix Stage habrá un secret show.

LOLLAPALOOZA HORARIO VIERNES

Nuevos horarios del Lollapalooza - Sábado

Pese a que este día no sufrió bajas, sí se modificaron horarios. Ahora Pascuala Ilabaca y Fauna pasarán a la tarde noche en la Aldea Verde.

LOLLAPALOOZA HORARIO SABADO

Domingo

El domingo también sufrió modificaciones por lo que también hay nuevos horarios. Además este último día de festival está el misterioso show secreto, además de la incorporación de Two Feet.

LOLLAPALOOZA HORARIO DOMINGO

Un dato importante para los asistentes es que las puertas se abrirán a las 12:00 horas y el evento terminará a las 23:00 horas, casi 12 horas de pura música. 

Igual puedes llegar tarde, cosa de acomodar tu horario de una mejor manera, dependiendo de tus intereses en Lolla CL. ¡Ojo! solamente podrás entrar hasta las 22:00 horas.

 

 


Contenido patrocinado