Noticias

“Dog”: primer tráiler en castellano de la película sobre el viaje de Channing Tatum y un perro

Channing Tatum, un perro, la carretera y una misión: llegar a tiempo a un funeral, así será la película del popular actor titulada "Dog".

Dog
Tráiler

Dog: Un viaje salvaje, la protagonizada y codirigida por Channing Tatum promete una trama ligera pero emocionante. ¿A quién no le gustan las películas con perros... y Tatum? 

El actor personifica a Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense, quien después de un tiempo recuperándose, el protagonista decide volver a la acción, pero antes debe demostrar que está preparado a través de una misión. El sargento Rodríguez, una leyenda, ha fallecido y su funeral es dentro de unos días. En la ceremonia han pedido que esté presente alguien muy especial para él: su perra Lulu, una pastor belga del ejército. Si lo logra, podrá volver.

Lo que parecía una misión sencilla se convierte en un complicado viaje por la costa del Pacífico. Lulu no se lleva demasiado bien con el protagonista, al menos al principio, y Jackson tendrá que enfrentarse a su tarea más difícil. Aunque este road trip parece imposible, Jackson y Lulu también aprenderán a querer de nuevo y a darse el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Si bien las películas con perros pueden ser tristes, la verdad es que no sabemos qué esperar de esta. Probablemente igual sea emocionante y derramaremos un par de lagrimitas.

Dog. Un viaje salvaje cuenta también en su reparto con Jane Adams, Q'Orianka Kilcher, Ethan Suplee, Kevin Nash y Bill Burr. Además, es la primera vez que Channing Tatum se pone detrás de las cámaras de un proyecto, aunque comparta silla de director.


Contenido patrocinado