Noticias

Director de Encanto responde a popular teoría viral de la película

Aunque la desmintió, el director de Encanto aplaudió a los fanáticos por su creatividad para crear esta famosa teoría.

Encanto teoría
Disney+

El director de Encanto, Jared Bush, respondió a una popular teoría viral que tienen los fanáticos sobre uno de los misterios de la película. Así, reaccionó a los rumores que hay en torno a por qué la protagonista de la historia no recibió un milagro. 

¿Qué dijo el director de Encanto?

Uno de las mayores dudas que hay sobre Encanto tiene que ver con una de las tramas principales de la historia. Y es que la protagonista de la película animada, Maribel, no recibió un milagro como el resto de su familia. Sin embargo, en la película no se explicita la razón.

Por esto, los fanáticos comenzaron a crear sus propias teorías y análisis para responder este misterio. Una de las más virales dice que la misma Maribel se auto-saboteo tras limpiarse las manos en su falda, lo que habría eliminado su posibilidad de tener un milagro. 

Sin embargo, uno de los directores de Encanto, Jared Bush, desmintió esta teoría viral. A través de su cuenta de Twitter, el co-director de la cinta negó esta popular versión, aunque aplaudió la creatividad de los fanáticos.  

Ja, nop. Siempre lo interpreté como un manerismo específico de su personaje. Pero amo que tantas personas estén navegando por todos estos misterios", escribió Bush en sus redes sociales poniéndole fin a esta teoría de Encanto.

Twitter
Twitter

Y es que, aunque no se explica por qué Mirabel no recibe un milagro, la historia busca que este no sea el punto central. Después de todo, la conclusión de la película es que ella misma es el milagro, sin importante si es que recibió un don o no.

Encanto se volvió todo un fenómeno tras su estreno en streaming en Disney+Esto, luego de haber pasada un tanto desapercibida por las salas de cine, debido a la pandemia del coronavirus.


Contenido patrocinado